Rigo Rioja, compositor y cantante nace con nuevo proyecto de renovación musical en 2015 desde la Comuna de La Cisterna, Santiago de Chile.

Luego de pasar por distintas bandas decide volver a los escenarios con un sonido fresco, alegre y dinámico, mezclando estilos y ritmos trabajados durante más de 20 años de carrera.

Para llevar a cabo este proyecto invita a músicos de gran experiencia y así forma The Tutu’s Band con Pablo Contreras en batería, Rodolfo ‘Jipi’ Vargas en guitarra eléctrica, Danilo Paez en bajo y David ‘Chico Tutu’ Barrera en piano.

Entre sus shows más importantes se destacan su primera gira a la Argentina realizando shows en la ciudad de Mendoza, junto a La Combo Tortuga en el 2016 y al año siguente junto a Sandino Rockers en la Plaza de Armas colmando el centro de la capital chilena.

Lanzan en el 2018 los singles ‘Fuego’ y ‘El Fenix’ grabado en los Estudios Agartha y Fsonidos, producidos y masterizados por Daniel ‘Mamushska’ Soto.

Ya en el 2019 la banda se dedico integramente a presentar el material en distintos escenarios chilenos importantes de la escena consiguiendo una muy buena aceptación del público. Ya este año lanzaron los singles ‘La Micro y El Tren’ y ‘Te Parece’, grabado en el Estudio Lagarto por Miguel Díaz Moyano y repiten producción.

Actualmente se encuentran en plena difusión de su música en distintos medios de comunicación latinoamericanos y preparan nuevas canciones con la participación de distintos artistas de la región.