El joven artista y productor cubano Abel Xanders, nos trae este año música nueva, la cual estará presente en su nuevo álbum musical, programado para fines de este año.

El artista radicado en la ciudad de Miami y actual músico de la banda que acompaña a Daddy Yankee en sus conciertos, viene mezclando los ritmos africanos con el R&B y Dancehall, estilos que están presente en su música desde sus comienzos. “El 2020 está siendo un año de mucho aprendizaje para mí, y trato de que cada experiencia que tenga, sea reflejada en la música que hago”

Durante la pandemia, Abel Xanders crea su tema musical “N Casa” junto a su actual pareja y cantante boricua Karla Marie, canción que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Youtube y Spotify. El cantante cubano es compositor y creador de toda su música, e intenta buscar el equilibrio para poder trabajar en su proyecto y producir canciones para grandes artistas. En estos momentos es artista independiente bajo su propio sello musical “Kllo Weso Music”.

Durante los conflictos y manifestaciones raciales que presenciamos en todo el mundo, Abel Xanders crea su mas reciente sencillo, titulado “Blancos Y Negros Somos Uno”. Canción que muestra su punto de vista con música, trayendo un mensaje de igualdad. Video y música disponible en youtube y otras plataformas digitales.

Abel Xanders
Website – www.abelxanders.com
Redes – smarturl.it/pinterestAX