La música romántica Italiana en America Latina ha tenido siempre mucho poderío, un recuerdo de aquella época, de poesías olvidadas en el tiempo.

La cantante italiana afincada en Ayamonte (España), Silvana Di Liberto, ha estrenado un nuevo vídeo con una nueva versión de «Cuore Matto», de Little Tony que fue pionero del rock and roll en idioma italiano.

El sencillo alcanzó el primer lugar durante nueve semanas en el hit parade y vendió más de un millón de copias, recibiendo un disco de oro en el 1967.

La canción ha sido realizada por el guitarista Emanuele Di bella esta vez con una influencia de música electrónica y la puesta en escena de Silvana ha sido en el Patio de la Puerta Ancha, con la colaboración en estilismo y moda, de la tienda Serendipia y de la periodista Marina Moreno junta a José Luis Sánchez.

El vídeo cuenta también con la exposición de fotografías de algunas de las extraordinarias obras de un conjunto de óleos, de la pintora moderna con alma clásica Paula Varona en una fusión de música con el arte.

Esta malagueña es conocida por su colección de pintura inspirada en las calles de Madrid, logrando hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos y principales de la capital y por otras ciudades, como Nueva York, Lisboa, La Habana, Barcelona y por sus famosas marinas.

Espero que estimule los oídos de quienes por su edad no tuvieron ocasión de escuchar las delicias de mi tierra Italia y que revuelva los recuerdos de quienes disfrutaron aquella maravillosa época con sus deliciosos sonidos
y acompañados de buena arte.