Después de dos años de silencio desde la publicación de algunos sencillos como “Búho” y “Del tiempo perdido”, y tras seis años desde su último álbum «Los lobos», la agrupación colombiana se prepara para presentar el cuarto álbum de su carrera, el cual verá la luz en el 2022.

El paso del tiempo le ha permitido a esta banda divagar sin prisa sobre los ciclos que comienzan y terminan, sobre los amores, el presente y las grandes preguntas que se dejan al viento.
El trío conformado por Sara Rodas, Alejandro Bernal y Pablo Ángel nos cuenta: Esta es una canción con una sonoridad pop, cargada de sonidos sintéticos, samples orgánicos y bajos profundos envueltos por una voz que evoca una melancolía liberadora desde la intimidad de nuestro silencio:
«Cómo decir lo que siento, no te quiero ver caer, si te entrego al silencio, llévame» – Mr. Bleat

La canción estará disponible bajo el sello de Música Corriente. Fue producida por Pablo Ángel y Alejandro Bernal, la mezcla la realizó Juan Diego Galvis en El Alto Estudio, la masterización, Felipe López en Onda Selecta. Las fotografías son obra de Juliana Gómez y el diseño de Laura Pérez.