El nuevo single estará disponible desde el viernes 25 de septiembre en todas las plataformas de música por streaming.

La banda de pop electrónico de La Plata se reconfigura y lanza “Pasadizos”, un nuevo single

Ante el cambio de planes que trajo aparejada la pandemia, Vicerboy enfoca su energía en el lanzamiento de un nuevo single para acompañar los ánimos en pandemia.

“Pasadizos” logra mantener el espíritu del pop nostálgico de Vicerboy, mientras desacelera el pulso para sumergirnos en una atmósfera de ensoñación y bajas revoluciones, que contrastan con este intenso momento emocional. “Nuestra situación como banda dio un giro y decidimos que esta canción era la que más representaba el momento que estábamos atravesando”, nos cuenta el grupo devenido en trío.

Según expresan, la letra manifiesta “el fin de una relación o una situación particular, añorando los buenos momentos, pero entendiendo el final como un proceso necesario, para renacer en una nueva piel”.

Esta canción, que será lanzada junto a su videoclip, fue grabada íntegramente durante el periodo de aislamiento, gracias a la experimentación que le permitió el uso de su home studio.

El clip realizado por la productora “El asunto Audiovisuales” será publicado unas horas antes de la aparición del single en todas las plataformas de música streaming, y se podrá ver en su canal de youtube.

Pasadizos – Letra:
Cuando sea el fin
no te perpetuaran las horas
afuera hay miles de personas
adentro tuve que esconder
mis lágrimas.
Visionarios desengaños
la mentira que nos termina convenciendo
Visionarios desengaños
desentristecer todo curso de recuerdo.
Pasadizos en tu cuerpo
paraísos en tu piel.
Cuando sea el fin
nos fundiremos en las sobras
y aunque te inundes las ideas

adentro tuve que esconder
mis lágrimas.
Visionarios desengaños
la mentira que nos termina convenciendo
Visionarios desengaños
desentristecer todo curso de recuerdo.
Pasadizos en tu cuerpo
paraísos en tu piel.

Ficha técnica:
Compuesto y producido por Vicerboy
Mezclado y martirizado por: Pedro Cervan Lacunza
Arte de tapa: Kazzey Audio Visual
Videoclip: El Asunto.
Fotografía: Marcos Francese.

Vicerboy es una banda de Pop Electrónico oriunda de la ciudad de La Plata.
Actualmente el grupo está integrado por Gabriel Luciano Chacón (voz y sintetizadores), Juan Manuel Giamátolo (Guitarra y voz) y Nicolás Manitta (bajo y coros).
Sus orígenes pueden ubicarse en el año 2017, cuando comenzaron su camino sobre los escenarios de La Plata y distintas localidades del interior del país.
En el año 2018 produjeron, grabaron y lanzaron, el primer álbum homónimo “Vicerboy” y recorrieron escenarios de Capital Federal, La Plata, Tandil y el sur del país.
Durante el 2019 compartieron escenario con los cordobeses de “De La Rivera” y “Valdes” y editaron sus más recientes producciones hasta ahora: “Fascinación” y “Las palabras del ayer”. Estas canciones fueron presentadas en La Plata (Pura Vida) y CABA (La Tangente) junto a «Dharma y Flora».
Actualmente Vicerboy se encuentra en la antesala del lanzamiento de “Pasadizos”, un single grabado en este 2020, y en pleno proceso de producción de lo que será su segundo disco de estudio, programado para comienzos del 2021.