Desde Luján, Primitiva

Fecha:

La banda nace en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina. Está integrada por Miriam Sosa (Voz), Juan Esquibel (Guitarra).

El género musical que PRIMITIVA nos trae es principalmente Rock, punk, mezclando entre alguna que otra canción Metal Sinfónico Progresivo, fusión tango rock, Reggea. La banda no piensa encerrarse en un solo género musical solamente.

Las canciones compuestas por sus integrantes están basada en experiencias personales, pasajes bíblicos, dando el claro mensaje de Salvación, El amor de Dios, y Mostrar los verdaderos valores de la Iglesia en sus comienzos, dando pelea para que no se tuerzan las escrituras a través de su musica.

Sus cortes difusion son «He Aprendido» y «Renuncio». Grabado en Savin’me Studio en la ciudad de la fe, Luján, Bs As.

Medley Primitiva
Cuarentena,palabra que sonó tantas veces en nuestros oídos. A PRIMITIVA nos tocó hacerla, pero no nos quisimos quedar quietos, ya que podíamos hacer algo para el prójimo.

Entonces, decidimos hacer este Medley agregando fragmentos de nuestras canciones y cerramos al final con un himno (cover).

Simplificando que estamos decididos a luchar, mas allá que nuestra Fé sea probada en este tiempo difícil de pandemia. Viendo lo bueno de esta situación y con entendimiento, sabemos como caminar en estos días y creemos que Dios tiene el control pase lo que pase, absolutamente de todas las cosas.

Redes sociales:
Facebook: Primitiva Musico Banda
Instagram: Primitiva_oficial



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...