Shemhamforash es una banda nacida en Guadalajara, México, en el año 2012. La agrupación se ha presentado a partir del año 2013, hasta la actualidad, en diferentes festivales y eventos.

Con su potente ejecución en escenario, y su fusión entre melodía y poder, el conjunto a destacado por compartir escenario junto a destacadas agrupaciones de la escena mundial concretamente Septicflesh, Fleshgod Apocalypse, Mayhem, Kataklysm, Belphegor, Gorgoroth, Hate, entre otras.
Con un EP y un larga duración a sus espaldas, y con la experiencia de haberse presentado en diversos escenarios, la banda presentó en 2020 su segundo disco titulado Entropy.

Esta obra resulta una majestuosa pieza de metal contundente; un ennegrecido Death Metal con elementos sinfónicos cargado de energía y velocidad. Nueve temas intensos y muy directos, donde detona la rapidez y la guturación, al lado de atmosféricos teclados.

El álbum ya está disponible en la web de Concreto Records (www.concretorecs.com)

Estamos ante una sorpresa de metal extremo, un trabajo destructivo, oscuro y muy completo que fue masterizado en Italia por Stefano Morabito de 16th Cellar Studio (Fleshgod Apocalypse, Hideous Divinity, Hour of Penance, etc.).

Entropy es una obra ambiciosa que engloba diversas temáticas: Civilizaciones antiguas, mitología y caos, pero que las encadena bajo los conceptos de voluntad, liberación y trascendencia humana; conceptos representados gráficamente por David AOC de Abstract Design.

Hemos comentado en innumerables ocasiones acerca del potencial que existe en las bandas mexicanas, y estamos seguros que Shemhamforash impresionará a propios y extraños.

TRACKLIST
1.Scepter of Demise (Intro)
2.Proclaiming the Throne of Enlil
3.The Chaos Ladder
4.Saturn´s Might
5.Lord of Carnage
6.Desolation Rains
7.Heir of Emptiness
8.Light Abstinence
9.Gemini

SHEMHAMFORASH SON:
Alan Rodríguez – Guitarra y voz principal
David Fajardo – Guitarra
Ernesto Evangelista – Guitarra y segunda voz
Humberto López – Batería