Publicado en plena pandemia, el jueves 9 de abril, distribuido de manera independiente en todas las plataformas digitales, consta de 8 canciones escritas y compuestas por Cristóbal Rodríguez.

Sus letras hablan de las aventuras y altibajos de la vida de sus personajes inventados, los cuales, mezcla un poco con su historia personal.

A cuatro meses de su estreno, su 2do material, cuenta con más de 17.000 reproducciones y está siendo escuchado en los países de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Italia, España, entre otros lugares.

En dicho canal, Todoconcuerda, tiene más de 66.000 reproducciones en YouTube, en apenas 1 año y medio.

Cristóbal Rodríguez, es quien le da vida, a este proyecto como solista, llamado Todoconcuerda. Músico independiente, nacido en Neuquén Capital, el 12 de Diciembre de 1995.

Criado entre pueblos y ciudades, pudo influenciarse mucho de la naturaleza, como por ejemplo en la localidad de San Martín de los Andes. Lugar en el cual, creó sus primeras canciones, y tuvo sus primeros acercamientos con la guitarra de manera autodidacta (con ayuda de amistades y seres queridos).

A sus 18 años se fue a estudiar profesorado de Música, a la provincia de Entre Ríos. Fue otro proceso creativo, lleno de desafíos para ampliar su música, influencias, maduraciones personales.

Sus mayores influencias hasta el día de hoy son: Lisandro Aristimuño, Luis A. Spinetta, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Divididos, Fabiana Cantilo, Diego Frenkel, el Kanka, Jorge Fandermole, entre tantos más.

Con solo 14 años, trabajó para comprar su primera guitarra, y desde ahí supo lo que quería para el resto de su vida. En 2017, preparó un repertorio de canciones y un nombre artístico, para así poder lanzarse como músico independiente.

Con 22 años, una carrera asumida, canciones, guitarra y el apoyo de quienes le quieren, en 2018, comenzó con shows, que tuvieron como contenido varios covers, y sus composiciones, para llegar al corazón de las personas.

Localidades en las que ha realizado shows:
Rosario, Funes, Baigorria, Villa Constitución, General Lagos, Empalme (Santa Fe); Libertador San Martín y Puiggari (Entre Ríos), Pergamino, San Nicolás (Buenos Aires Provincia); Palermo, Colegiales, Abasto, Quilmes, Barracas, (Buenos Aires Capital); Santiago de Chile (Chile); Neuquén Capital, Zapala, S.M.Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura (Neuquén Provincia); Cipoletti, El Bolsón, Bariloche (Río Negro); Lago Puelo, Trevelin (Chubut).

Ha participado de festivales, ciclos, shows personales, tanto públicos como privados.

Acompañado por su guitarra, voz y pistas (y en múltiples ocasiones formato banda), actualmente se dedica a realizar música fusión, en sus propias obras. Es precursor de la música Folk 4×4 (un Folk todo terreno).
Cantautor de canciones que rinden homenaje a las dificultades y aventuras de la vida, tanto emocional como social. Una canción es dedicada a todas aquellas personas que han luchado y/o están luchando contra el Cáncer (Nitidez, Aire de Zamba).

Redes sociales:
https://www.instagram.com/todoconcuerdaoficial/?hl=es-la
https://www.facebook.com/TodoconcuerdaOficial/