Desde Nueva York, llega el dúo BLSSOM, de la mano del sello Afonico Music

Fecha:

Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas, son los tres elementos que combinados resultan en una cautivante atmósfera de carácter refrescante y melancólico a la vez: así suena Blssom.

Formada en 2015 por la cantante y compositora estadounidense Patricia Cornejo en compañía del productor colombiano Carlos Marín -ambos radicados en la ciudad de Nueva York-, Blssom irrumpe en la escena musical latinoamericana como una sólida promesa del Indie/Latin Pop.

Con cinco sencillos publicados, cuya producción estuvo a cargo del aclamado músico argentino Didi Gutman (C+C Music Factory, Brazilian Girls, Gustavo Cerati), Blssom se proyecta como una atractiva nueva propuesta que fusiona ritmos tropicales y texturas electrónicas de forma elegante.

El sonido de Blssom destila sabor latino y simultáneamente explora la melancolía del Rhythm & Blues.

Mientras el video musical de su sencillo Alma Paraíso ya supera las 1.400.000 reproducciones en YouTube, la banda se concentra actualmente en la producción de su primer álbum de estudio, cuyo siguiente adelanto es el single ‘Dímelo’, que verá la luz el 17 de Julio de este año en todas las plataformas digitales.

SOBRE LOS INTEGRANTES
Patricia Cornejo es cantautora y fotógrafa. Una Neoyorquina de familia boliviana llena de color y poesía. Artista exigente con su trabajo, en búsqueda de desafiar las etiquetas musicales para crear propuestas innovadoras. Escribe y canta en español e inglés. Vocalista de Blssom.

Carlos Marín es productor, compositor musical, cofundador del dueto Blssom y de la productora independiente Yapa Haus en Nueva York.



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...