‘Desde que tú no estás’ es lo nuevo de Quinto Elemento

Fecha:

Hace practicamente dos semanas Quinto Elemento anunciaba en su concierto doble en Contraclub el lanzamiento de un nuevo single, que interpretó como colofón final y recibió una respuesta sobresaliente del público. Hoy la banda de Valladolid presenta Desde Que Tú No Estás, una joya producida en El Castillo Alemán de Carlos Hernández.

Desde Que Tú No Estás habla de la idea de echar de menos una mejor versión de sí mismo con la que uno en su momento era feliz, y a la que le resulta practicamente imposible regresar. Habla de la convivencia de dos mentalidades diferentes, contrarias, dentro de un mismo cuerpo. Un ángel y un demonio internos, dispuestos a quitarnos el sueño una y otra vez. Este imaginario se envuelve en distorsión y en punteos dulces de guitarras, además de en estribillos pegadizos, para convertir estos cuatro minutos en un bucle inevitable.

Esta nueva composición resume los apenas tres años de vida de la banda, reflejando un crecimiento y una madurez que hacen de Franc (voz y guitarra), Rubén (bajo), Dani (guitarra) y Albano (batería) un proyecto musical muy a tener en cuenta de cara al presente y los próximos años.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...