Diego Janssen presenta un nuevo espectáculo donde logra rearmar su banda en tiempos de distanciamiento, para tocar en vivo desde su estudio y llevarlo hasta tu pantalla con la mejor calidad audiovisual.

Su original propuesta en vivo como looping artist consiste en llevar parte de su estudio al escenario, armando un live set con el que va cocinando y mezclando sus composiciones mediante loops y bases de guitarras, percusión y sonidos electrónicos; generando variedad de ritmos, timbres y ambientes sonoros.

Este formato viendo siendo tendencia en la vanguardia musical y es utilizado por exponentes como FKJ, Jacob Collier, Juana Molina, Manu Sija, Binkbeats y otros.

Actualmente es el principal innovador de la región en materia de live streamings de alta calidad de sonido y a varias cámaras, logrando crear un nuevo medio de intercambio musical mixto que conjuga lo presencial con lo virtual.

Diego es un músico y productor uruguayo que fusiona el candombe desde la experimentación aportando una mirada contemporánea e innovadora, logrando crear un lenguaje propio conectado con lo global, deconstruyendo géneros.

Compositor multi-instrumentista, ingeniero de sonido y productor musical, Diego Janssen es uno de los creadores más originales de la nueva música uruguaya.

Debido a la gama de múltiples influencias musicales como candombe, la música latinoamericana, el rock psicodélico y el blues, logra una estética sonora de esencia fuertemente tribal, con una mirada futurista a través de mezcla de percusiones con guitarras acústicas, eléctricas y samplers.

En su trabajo podemos encontrar un diálogo entre la tecnología y elementos de raíz, llegando a una síntesis que podemos
llamar Candombe Psicodélico.

Banda:
Pepe Martínez y Leo Giovannini: Percusión
Liber Galloso: Saxo
Diego Janssen: Guitarras, voz, loops, teclado y composición

Sábado 4 de julio 21.00hs
Conseguí tu entrada dando click en participar.
Podés colaborar con el monto que desees
El día del show recibirás el link de You Tube para verlo en vivo!

Mirá el video versionando el tema “Abusey Junction” que obtuvo más de 4500 vistas en seis meses.
Grabado y filmado en la Rambla República Argentina esquina Minas, Montevideo, Uruguay.