El colectivo de arte latinoamericano presenta «La Flor de la palabra», segundo sencillo de su nuevo disco Todo Bailarlo.

La banda itinerante de la diáspora latinoamericana presenta su nuevo sencillo, «La Flor de la Palabra», un single adelanto de su próximo disco Todo Bailarlo, trabajo que invita a la reconección con el origen y reflexiona sobre la sanación de la tierra que habitamos.

Tras casi dos décadas de actividad, la banda Zeta -colectivo venezolano con base en Estados Unidos- se encuentra en período de transformación y explorando nuevos sonidos vinculados a los ritmos caribeños, latinos y brasileños, sin perder la fuerza del rock que los caracteriza desde su origen. Ahora, además suman a su tribu la creatividad de La Orquesta Abajo Cadenas, formada por talentosos músicos latinoamericanos de distintas regiones.

El grupo Zeta está pronto a salir de gira norteamericana este agosto, en la que visitará mas de 36 ciudades de Estados Unidos y participará de Festivales como Treefort Music Fest en Idaho y The Fest en FLorida, anticipandoTodo Bailarlo, su nuevo disco a estrenar antes del fin de este año.

Sobre Zeta & La Orquesta Abajo Cadenas
La banda de rock en español conocida como Zeta -oriunda de Venezuela y actualmente radicada en Estados Unidos- abraza su identidad a través de la música en colaboración con la Orquesta Abajo Cadenas, un conjunto de músicos esparcidos por el mundo, para compartir un nuevo disco en el que afirman estar mas conectados que nunca con sus raíces. Experimentando con elementos musicales que acompañan a cualquier latinoamericano durante su crecimiento, como el calypso, la cumbia, la salsa, el bossa y distintos ritmos de tambores afro-caribeños, han logrado imprimir un sello cultural que representa sonoramente el sitio donde nacieron y donde se formaron como músicos.