Para el séptimo sencillo de su álbum «Ilusorio», Niza Buenrostro se reúne con el productor David Seyer para componer este himno a la tristeza.

Inspirado en las dolorosas rupturas por las que todos alguna vez hemos pasado y el desolador proceso de aceptación para dejar ir a un amor, con el que ya no se puede estar.

El video fué grabado en unas cabañas del pueblo mágico Mazamitla Jalisco, en el que encontraremos escenas de momentos íntimos y sumamente tristes, representará temas como ansiedad, nostalgia, tristeza y depresión, refleja momentos usuales de este proceso de ruptura con las que las personas podrán identificarse. El objetivo del video es mostrarle a las personas que todos pasamos por rupturas y por momentos difíciles, que no son las únicas personas doliendo en el mundo y que lo que nos une como humanidad es el corazón roto.

ara este sencillo titulado «Lo que no te dije», Niza Buenrostro, se reúne con Shaboomy Lozano ex guitarrista de Azul Violeta para producir este track siendo mezclado y masterizado en los Remi Estudios por Aldo Muñoz (Siddhartha, Caloncho, etc.).

Canción de indie pop con mezclas de ritmos trap que con sus voces y texturas resulta muy agradable. Esta canción es sobre extrañar y sobre revelar todo aquello que no le dijimos a aquel amor que no superamos y dejamos en una cajita.

A principios del año 2018 Niza Buenrostro publicó su primer sencillo titulado «Flecha«; con el que despuntó en su carrera, para 2019 presentó su álbum «Energías Duales»; con el que tuvo presencia en algunos festivales de México. Participó como opening act; en algunas presentaciones de Siddhartha en su gira nacional. Durante el 2020 Niza lanzó 5 temas los cuales tuvieron muy buena respuesta por parte del público y serán incluidos en su siguiente álbum «Ilusorio». 2021 arranca con mucha fuerza para Niza, ya que lanzará su primera colaboración con el rapero Charles Ans.