Desierto y Agua en Necohea: Isoca Festival

Fecha:

El dúo DYA: DESIERTO Y AGUA llega de Buenos Aires con su Fiesta Electroandina / Electrocumbia por primera vez a Necochea.

Se presentará el viernes 22 de febrero en el Isoca Festival organizado por “El Plan de la mariposa”
El sábado 23 en Monte Pasubio – Club de Mar Av. 502 n 1160 y Av. 529 (439,19 km) Quequén

Un espectacular show de música diferente y visualmente impactante. Música electrónica ancestral, mixturas de instrumentos autóctonos latinoamericanos con música electrónica. Un festival sonoro y visual de cumbias, carnavalitos, aires de coplas mixturado con tech house, psycodelic. Un desfile de instrumentos y performance con máscaras futuristas y ancestrales.

Para escuchar sus últimos lanzamientos:
https://open.spotify.com/user/danyria%C3%B1o/playlist/3OKhyh6fKGHxZTRkOMhc3O?si=O0uc9SjMTwG2vZIP4uYVNw

Hacemos música trans, transgredimos los esquemas musicales, mezclamos los géneros mostrando una fiesta sonora donde no importa si somos hombre, mujer, folklore, electrónica. Somos música.

DYA. DESIERTO Y AGUA presenta su segundo single “SUELTO” que llega seguido al reciente lanzamiento del EP “Peña pop” y del single “DYA”, mostrando un drástico giro hacia un sonido electroandino, psicodélico con aires folklóricos. Canciones de propia autoría, líricas con compromiso social y ecológico en un despliegue de instrumentos autóctonos latinoamericanos envueltos en electrónica psicodélica.

Una curiosidad del proyecto es el uso de instrumentos nativos como Trutrucas mapuches, el instrumento de cuerda llamado Ronroco, erques, toyo, quena y bombo Legüero mezclados con aires digitales, analógicos y sampler.-

Remarcamos la importancia de la soberanía de los recursos naturales y del sentido del amor a la tierra, temática en la que se centra la mayoría de las líricas.

Desierto y Agua son:

Dany Riaño: Voz, Ronroco ,Guitarra,Zampoña y Quena, erque

Andrea Feiguin: Bombo Legüero, Sampler,Trutruca, erque

Popular

relacionadas
Notas

MMG announces star boy the new band influenced by Soda Stereo

In an exciting development for the local music scene,...

Daft Punk y Julian Casablancas estrenan «Infinity Repeating»

"Random Access Memories", el aclamado último álbum de estudio...

Alina Amuri presenta disco «Back To You»

Good Vibes es el primero de una serie de...

MORA anuncia gira mundial “Estela Tour”

El destacado cantautor internacional multiplatino Mora, anuncia su esperada gira...