Desmontaje acaba de lanzar ‘Río del Olvido’, nuevo single del grupo y adelanto de su próximo EP «Realidad irreal».

El dúo conformado por Sebastián Patané en voz y guitarra y Javier Destito en batería y coros, se caracteriza por sus letras con contenido y profundas, acompañadas por música con mucho poder y energía y lo demuestra en esta flamante canción.

Río del olvido fue grabado y mezclado por Gaspar Benegas y Lucas Honigman entre mayo de 2019 en estudio El Parral (Buenos Aires) y producido por Doble Fuerza.

Fue masterizado en Puro Revolver por Diego Warrior, y el arte de tapa fue hecho por Micaela Serra.

Desmontaje:
Sebastián Patané: Voz, Guitarra, Batería, Programaciones, Sintetizador
Javier Destito: Batería, Voz, Guitarra, Programaciones, Sintetizador

BIO
Desmontaje nace con la idea de conformar una nueva corriente musical dentro de la escena local que identificara al público rosarino. Sus inicios se dan en el año 2012 en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Banda de género Vintage Pop-Rock que se caracteriza por sus letras con contenido y profundas, acompañadas por música con mucho poder y energía.

Conformada por Sebastián Patané en voz y guitarra y Javier Destito en batería y coros, la calidad del audio y la efectividad de su composición también son características referentes del dúo.

Desmontaje propone una estética concreta y muy atractiva que representa la realidad ‘irreal’, muestra la convivencia de lo viejo con lo nuevo haciendo del todo una imagen Vintage Pop-Rock.

Desde sus inicios, el grupo ha tenido una trayectoria importante tocando junto a bandas de renombre como La Renga, Viticus, La Beriso, El Bordo, La Mississipp, La 25, De la gran piñata, entre otros.

Actualmente, el dúo trabaja con la productora “Doble Fuerza” www.somosdoblefuerza.com en Booking, Management y Producción, y están generando su nuevo material producido por Gaspar Benegas y Lucas Honigman.