Despegar cumple 21 años y celebra su aniversario con una semana de descuentos exclusivos, cuotas sin interés y cambios flexibles.

Durante esta semana Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, ofrecerá una batería de oportunidades para festejar un nuevo aniversario y premiar a sus viajeros. Entre las promociones más destacadas habrá opciones de compra en 6, 9 y 12 cuotas sin interés en alojamientos, vuelos, alquiler de auto, paquetes y todo lo necesario para planificar un viaje con reservas flexibles.

Para compras de viaje por Argentina para el 2021 aplican los beneficios del Plan PreViaje con devolución del 50% en crédito. Es una oportunidad para que los argentinos, ansiosos por volver a viajar, encuentren el destino de su próximo viaje, a extraordinarios precios y con la mejor financiación.

Otra ventaja para los viajeros es Pasaporte Despegar, el programa de fidelidad que permite a los clientes acumular puntos con sus viajes, para luego canjearlos en la plataforma en el momento que deseen. Un aspecto muy relevante es que el viajero puede integrar Pasaporte con otros programas de fidelidad: puede sumar puntos con la aerolínea, el hotel, la compañía de alquiler de autos y, además, con Pasaporte.

Con una propuesta disruptiva que revolucionó la industria de viajes en Latinoamérica, Despegar nació en 1999. Desde entonces, con una trayectoria a pura innovación y transformación constante, ha logrado convertirse en la empresa de viajes más importante de la región.

Son 21 años de un continuo compromiso por ofrecer, apalancados en la innovación y con el foco en la satisfacción de los viajeros, la mejor experiencia posible a los latinoamericanos que confían en Despegar para el diseño del viaje de sus sueños.

«Estamos felices y entusiasmados con este nuevo aniversario de la Compañía y esperamos que continúe la tendencia de reactivación de búsquedas que hemos visto en las últimas semanas. Fue un año muy desafiante pero hemos sido capaces de atravesar la crisis, reaccionando rápido y adaptándonos al contexto. El 2021 será de recuperación lenta pero firme, y la industria está trabajando para salir fortalecida con productos más innovadores y servicios de mayor calidad», explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Siempre con el foco en ofrecer una propuesta completa y personalizada a sus clientes, Despegar se ha adaptado a los cambiantes hábitos del viajero latinoamericano, para convertirse en su mejor compañero desde que empieza a pensar en viajar, durante toda su aventura, y hasta que regresa y comparte sus experiencias.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.