Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, activará durante toda la semana entrante una serie de promociones especiales a propósito del Black Friday, para ofrecer a los viajeros las mejores oportunidades para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Durante estos días se van a poder aprovechar las ofertas y descuentos en paquetes, vuelos, hoteles, alquiler de auto y todo lo necesario para planificar un viaje. Es una oportunidad para que los argentinos, ansiosos por volver a viajar, encuentren el destino de su próximo viaje, a los mejores precios, pagando en muchas cuotas y con flexibilidad de cambios de fechas.

«Es un evento relevante del e-commerce que seguramente contribuirá con la reanimación del sector y esperamos que continúe la tendencia de reactivación de búsquedas que hemos visto en las últimas semanas. Dentro del contexto actual, creemos que habrá buenas proyecciones de ventas, en particular apuntando a las vacaciones de verano y apalancadas por el programa Pre Viaje, ahora extendido hasta el 30 de noviembre para comprar viajes a partir de febrero de 2021. Allí los argentinos pueden comprar hasta en 12 cuotas sin interés para viajar por el país, y comenzar a pagar en 2021», explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Algunas oportunidades
● Opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad.
● Foco en paquetes y escapadas a destinos nacionales con vuelos y alojamiento, a excelentes tarifas y en cuotas, comenzando a pagar en 2021. Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta entre los destinos destacados.
● Atractivas propuestas en destinos internacionales, como Miami, Cancún, Río, Orlando y Los Ángeles.
● Oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar.
● Sorpresas exclusivas a través del Instagram @despegar.ar.
● Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa de beneficios de Despegar que permite canjear puntos por vuelos, alojamientos, etc.

Estas posibilidades forman parte de la Black Week, en el marco del Black Friday, que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y suele marcar el inicio de la temporada de compras navideñas con significativos descuentos.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.