Viajes cortos, ideales para un fin de semana largo, las fiestas de fin de año o simplemente relajarse unos días.

De la mano de su reciente lanzamiento, Colecciones, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta propuestas que tienen como finalidad brindarle a los argentinos viajes especialmente curados para disfrutar una experiencia diferente.

«Colecciones son una serie de Escapadas conformadas por vuelo, hotel, traslados y una experiencia gastronómica especialmente seleccionada por nuestro equipo de expertos. Viajar sigue siendo una gran motivación para los argentinos. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de siempre”, explica Paula Cristi, Gerente General para Argentina y Uruguay.

Escapadas Despegar Colección Bigbox incluye los destinos más buscados y vendidos a lo largo del país: Mendoza, Bariloche, Salta, Buenos Aires, Mar del Plata y más, todos con una experiencia gastronómica o una actividad incluida, exclusivas de esta Colección.

Para compras de Escapadas para 2021, también aplica el beneficio de PreViaje, la iniciativa del gobierno que alienta los viajes por Argentina y permite la devolución en crédito del 50% de la compra en turismo.

Algunas opciones destacadas de Despegar son:
● Rosario:
Alejate de la rutina y elegí pasar un fin de semana increíble. Vas a encontrar un espacio de relax y confort junto con la mejor gastronomía. Conoce los auténticos sabores de Rosario y comé en Rockefeller’s, el mítico restaurante de la ciudad, con un increíble menú para dos.
● Bariloche: Entre el encanto de la montaña, disfrutá de Bariloche y captura la belleza que guarda un escenario natural deslumbrante. Relajate con las mejores vistas al lago Nahuel Huapi en el hotel Villa Huapi y deleitate con las exquisiteces de Ahumadero Weiss, llevándote una degustación a elección. Completá tu viaje con una cabalgata llena de paisajes que enamoran acompañado por un típico asado sureño.
● Mar del Plata: Disfrutá de unos días únicos, lejos de la rutina, y sumá la posibilidad de perderte entre los sabores de la cocina local mirando al mar con una comida en Quba Café de Mar, que ofrece productos frescos y cuenta con una carta pensada en sorprender cada uno de los sentidos.
● Mendoza: Un descanso entre viñedos y montañas. La ciudad andina te espera para disfrutar de unos días de desconexión en contacto con la naturaleza. Descubrí el escenario perfecto y disfrutá de los sabores de sus vinos y gastronomía. Descansá de la rutina en el cálido Portal Suites Hotel y visitá la Finca Sophenia, una bodega argentina reconocida como una de las productoras de vino de la más alta calidad del país, incluyendo vinos de regalo.
● Salta: Estadía con desayuno en la ciudad de Salta. Actividad “Cafayate, vinos y paisajes”, para ver los pueblos históricos del valle de Lerma y entrar en la espectacular Quebrada de las Conchas, donde el viento y el agua erosionaron en curiosas formas las montañas. En Cafayate podés visitar bodegas con degustaciones de los mejores vinos de la zona, entre ellos el Torrontés.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.