Viajes cortos, ideales para relajarse unos días y disfrutar de la temporada de verano.
Para quienes desean aprovechar el verano y darse una escapada para hacer una pausa y renovar energías, especialmente tras el anuncio de continuidad de la temporada, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta las mejores propuestas para preparar viajes de último momento.
Ante el panorama de incertidumbre y contexto cambiante al que se enfrentaron los viajeros, y la posibilidad de tener que preparar o modificar itinerarios, Despegar ofrece los destinos más elegidos por los argentinos con una amplia variedad de propuestas para organizar el viaje soñado.
“La pandemia fue claramente el desafío más grande que enfrentamos, con cierre de fronteras y prohibición de vuelos. Sin embargo, hemos visto tendencias positivas en el interés por viajar y estamos entusiasmados con la continuidad de la temporada. Los argentinos amamos viajar y estamos listos para volver a hacerlo“, explica Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.
Entre los destinos nacionales que lideran el ranking de preferencias de los argentinos, estas son algunas de las mejores opciones para enero y febrero con hospedaje y vuelos directos*:
● Gualeguaychú desde $5.000 por persona, para desconectar unos días y navegar por el río.
● Mendoza desde $35.000, con visitas a los mejores viñedos del país.
● Cariló desde $15.000 por persona, disfruta de una pausa en el medio del bosque y caminatas frente al mar.
● Salta desde $30.100 por persona, con excursión a Cafayate y viñedos, con los mejores paisajes del norte.
● Calafate desde $55.000, con día completo en El Chaltén incluido.
● Río de Janeiro desde $58.000, con hospedaje a dos cuadras de la playa y excursión al Pan de Azúcar.
Además, Despegar ofrece Escapadas, que incluyen los destinos más buscados a lo largo del país: Mendoza, Bariloche, Salta, Buenos Aires, Mar del Plata y más, con una experiencia gastronómica o una actividad incluida.
«Hemos diseñado distintas Escapadas, conformadas por vuelo, hotel, traslados e incluso una experiencia especialmente seleccionada por nuestro equipo de expertos, según los intereses del viajero. Viajar sigue siendo una gran motivación para los argentinos. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de siempre”, reafirma Paula Cristi.
Despegar cuenta con alternativas de pago con ventajas de cuotas sin interés. Además, todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa que permite a los viajeros obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por vuelos, alojamientos, etc.
*Precios al 19/Ene
Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.