Despegar presenta los destinos más vendidos durante el Cyber Monday

Fecha:

“Estamos muy conformes con los resultados que hemos tenido durante el Cyber Monday”, destacó el Gerente General de Argentina y Uruguay de Despegar.

Con ofertas de hasta un 50% de descuento en vuelos, alojamientos, paquetes turísticos, actividades, alquileres de autos y más, así como la posibilidad de pagar en cuotas, sin interés, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, ofreció toda una semana de oportunidades especiales para los viajeros durante el Cyber Monday.

Los destinos internacionales preferidos por los usuarios de Despegar durante el evento fueron: Miami, Cancún, Madrid, Río de Janeiro y Punta Cana.

Mientras, en los destinos domésticos, los más demandados fueron: Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Ushuaia y Salta.

Durante el Cyber Monday hubo un crecimiento en la preferencia de Escapadas, paquetes temáticos de corta duración para viajar por Argentina. Son experiencias especialmente diseñadas para despejarse de la rutina, compartir momentos únicos y pasar un fin de semana a puro relax.

Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay de Despegar, resaltó el balance positivo del Cyber Monday. “Estamos muy conformes con los resultados que hemos tenido. Nuestros viajeros confían en el acompañamiento que les brindamos durante todo el viaje y valoran las promociones y descuentos que ofrecemos, así como la posibilidad de pagar en varias cuotas”, indicó.

En su edición 2019, el Cyber Monday contó con la participación de más de 550 empresas y 2,95 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.CyberMonday.com.ar entre el 4 y el 6 de noviembre, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La CACE informó que se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $11.811 millones, que representan un crecimiento del 64% en facturación en comparación con la edición 2018.

El descuento promedio fue del 29%, un ahorro aproximado de 4.824 millones de pesos.

Terminó el Cyber, pero en Despegar siguen las promociones
Despegar sigue ofreciendo las mejores oportunidades a sus viajeros, con seis cuotas sin interés en paquetes seleccionados y en hoteles, actividades y autos, además de cupones de descuento en Escapadas.

Hay alternativas muy atractivas para todos:

Quienes aprovecharon las ofertas especiales del Cyber Monday, tendrán ahora la posibilidad de completar el viaje que adquirieron durante la semana pasada, con seis cuotas sin interés -hasta este miércoles 13 de noviembre- en hoteles, actividades y alquiler de autos.

Además, en paquetes seleccionados -vuelos + alojamiento + traslados y asistencias- Despegar mantiene seis cuotas sin interés. Se trata de un itinerario planificado por los especialistas de la Compañía para garantizar al viajero una experiencia única.

“Somos expertos en diseñar experiencias de viaje que permitirán gozar de un paseo memorable, especialmente pensado para cada usuario en función de sus necesidades e intereses. Nuestro objetivo es que los viajeros vivan una experiencia completa, y por eso tenemos paquetes curados por los expertos de la Compañía, tanto para destinos nacionales como internacionales, con aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades a precios accesibles y convenientes”, destacó.

Algunas opciones de paquetes disponibles en la web para este 12 de noviembre son:

  • Florianópolis: Vuelo + alojamiento en el Mar de Canasvieiras Hotel e Eventos, ubicado a 100 metros de la Playa de Canasvieiras, por 6 noches, del 5 al 11 de abril, por $ 32.890 por persona. Incluye desayuno tipo buffet.
  • Cancún: Vuelo + alojamiento del 7 al 17 de marzo en el Cancun Bay Hotel, all inclusive, traslado al hotel y seguro de viaje, por $122.005 por persona. Se trata de un descuento del 39%.
  • Bariloche: Vuelo + alojamiento en el Hotel Nevada, del 3 al 10 de diciembre, y traslado, además de un paseo por la Ruta de los 7 lagos, por $24.437 por persona.

Despegar también ofrece un cupón de descuento de $4.000 en Escapadas, que incluye una gran variedad de propuestas, dependiendo de los gustos de cada viajero: puede optar por una experiencia de relax, vincularse con la naturaleza, explorar distintas culturas, paseos urbanos, vivir una aventura o disfrutar de opciones gastronómicas, entre otras cosas.

“Recomendamos los mejores destinos, y los seleccionamos según la ubicación del usuario, la fecha, la cantidad de personas y, sobre todo, lo que cada uno busque en su escapada”, añadió Mackinnon.

También, como es usual, hay ofertas exclusivas a través de la app de Despegar, que ya suma más de 57 millones de descargas.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...