Despertá tu pasión con la Predator Triton 500 con NVIDIA® GeForce RTX 2060

Fecha:

La Predator Triton 500 con NVIDIA® GeForce RTXTM de Acer se convierte en una presencia recurrente en las listas que reconocen a las laptops gaming 2019 de mejor rendimiento.

El medio CNET la incluyó entre las primeras diez de su ranking, mostrando la fortaleza de la línea RTX de Nvidia, a la que llama “la nueva fuerza que domina el mundo de las laptops gaming”. Mientras que PC Gamer, la coloca en la cima a la hora de referirse a las mejores laptops gamer de Acer en este momento, resaltando que es “lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila y lo suficientemente liviana para no molestarte, tiene una pantalla de 15.6 pulgadas para una experiencia de juego RTX que es, contra todo pronóstico, tanto portátil como potente”.

Presentada de manera exclusiva con Compumundo, la Predator Triton 500 se enriquece de todo aquello que hace grande a Acer y lo une a lo más novedoso de NVIDIA. Por tanto, el resultado no podía ser menos que asombroso. Para que entiendan en dónde radica su encanto les damos algunas pistas:
• En su extrema portabilidad encontramos una de sus fortalezas. Esta potencia metálica de 15 pulgadas solo tiene 17,9 mm de grosor y un peso de 2.1 kg lo que te permite llevarla siempre con vos.
• Con mayor rendimiento que una consola, la Predator Triton 500 podrá reproducir los juegos más recientes con tecnología Ray-Tracing como Battlefield V, a una tasa de 60 cuadros por segundo.
• Incluye WhisperMode de NVIDIA, que le permite trabajar de manera mucho más silenciosa a una tasa alta de cuadros por segundo, mientras que automáticamente ajusta la configuración de gráficos del juego para un óptimo rendimiento de la batería.
• Llega con NVIDIA Battery Boost™, que incrementa hasta dos veces el rendimiento de la batería y NVIDIA G-SYNC®, con tasas de refresco de pantalla de hasta 144Hz para gráficos fluidos y sin cortes.
• El Ray tracing acelerado por hardware reduce el tiempo de render de minutos a segundos, permitiendo a los animadores trabajar con sus modelos, iluminación, sombreado y reflejos adecuados. Mientras, las capacidades de procesamiento de video de la tecnología RTX de NVIDIA permiten a los editores trabajar formatos RAW en 6K en tiempo real, y a los streamers, crear transmisiones en alta calidad en Twitch en un corto tiempo.
• Es capaz de ofrecer hasta 8 horas de duración de la batería para jugar los títulos favoritos.
• Llega con procesadores Intel Core i7 de hasta 8 Gen, NVID PCIe RAID 0 SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4.
• Su GPU es overclockable y está lista para VR, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias en juegos y VR.
• La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con frecuencias de actualización de 144Hz en sobremarcha a 3 ms.
• Se aprovecha del avanzado sistema de refrigeración de ACER que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de cuarta generación que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost™, que mantiene a las notebooks frescas durante las sesiones de juego prolongadas y mientras se juegan los exigentes títulos AAA.
• Integra Killer DoubleShot Pro, para ajustar los requisitos de conexión por cable e inalámbrica simultáneamente para distribuir el ancho de banda según donde más se necesite.
• Para un efecto de sonido envolvente durante el juego ha apelado a dos bocinas, Acer TrueHarmony™ y la tecnología WXX MAXXAudio®
• No falta PredatorSense™, la herramienta de Acer para controlar y personalizar la experiencia de juego desde un solo lugar.

Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...