Entre el amor y el desamor entre dos personas existe un gran camino con amplias posibilidades para el caos. Este punto en medio es importante no perderse pues es el espacio idóneo para la confusión si uno no está dispuesto a verse a sí mismo primero.

En este sentimiento caótico, que viene después de las mariposas en el estómago del enamoramiento, se centra “¿Quién mierdas es David?”, una canción que intenta poner en sonidos aquello que uno siente cuando intenta entender algo que no funcionó para sanar la herida tras una ruptura.

Acercándose un poco más a las sombras exploradas en su EP anterior Ciudad, The Morning People se sumerge ahora en los claroscuros de los sentimientos que se encuentran en la encrucijada del amor y el desamor para tender un puente de transición hacia los nuevos colores que vendrán próximamente en su carrera.

Con la base de los sonidos que le han dado identidad a su proyecto, Marcel Cabrera, recupera las baterías y las guitarras del indie con algunos destellantes toques de dream pop, para construir una atmósfera que coincida con lo agridulce de una letra cargada de emotividad e introspección.

Tomando a su cargo la composición, la ejecución de todos los instrumentos, la voz, la producción y hasta el diseño de la portada de este nuevo sencillo, Marcel demuestra no sólo su gran talento musical sino, además, la one-man-band que, por sí solo, ha construido a través The Morning People, entregando canciones atemporales que conectan profundamente a través de la melodía.

No te pierdas el estreno de “¿Quién mierdas es David?” de The Morning People a partir de hoy en todas las plataformas y mantente pendiente de los próximos lanzamientos de este artista.

Marcel Cabrera es un productor mexicano que actualmente radica en Pittsburgh, EEUU, lugar donde encontró la inspiración necesaria para darle vida y voz a The Morning People, un proyecto lleno de creatividad, emoción y honestidad con que el que ha logrado conectarse nuevamente con su idioma natal, el español.

Pero Marcel no sólo es un productor, es un artista completo que compone, ejecuta y se involucra en cada parte del proceso de creación de sus canciones, lo que le imprime un toque muy personal y sincero a cada melodía.

Columpiándose entre las influencias del indie pop, el alternativo, el rock clásico y hasta el synth pop, el dream pop y las exploraciones propias con otros sonidos, The Morning People ha logrado consolidar un estilo único, como bien atestigua su primer EP Ciudad lanzados a principios del 2021.

Ahora, en busca de nuevos caminos, The Morning People se despide de su EP con “¿Quién mierdas es David?”, la canción que servirá como el umbral hacia una nueva etapa en la que se explorará otra gama de sonidos, sin dejar atrás aquello que compone la esencia de este proyecto a tener en la mira.