Destino Lima: los brasileños en primer lugar y los argentinos en segundo

Fecha:

Chilenos, peruanos y norteamericanos completan el top 5 de las nacionalidades que eligieron visitar la capital peruana durante ese fin de semana.

Lima será la gran protagonista del fin de semana del 22 al 24 de noviembre. Gran parte de Sudamérica y del mundo tendrá puestos sus ojos en ella. Por eso, Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, realizó un relevamiento para identificar las nacionalidades* que más reservaron para esa fechas. En primer lugar se ubican los brasileños y en segundo los argentinos.

Lima cuenta con innumerables atracciones turísticas que van desde su arquitectura, naturaleza, cultura e historia hasta su increíble gastronomía que se ganó un destacado lugar como una de las mejores capitales gastronómicas del mundo. Con sus platos íconos, el cebiche y el tiradito, Lima es un destino que atrae a los amantes de la buena cocina. Por lo tanto presenta un gran atractivo para el 80% de los viajeros argentinos que quieren comer productos locales cuando están de viaje.**

Destino Lima
Las nacionalidades que más reservaron para el fin de semana del 22 al 24 de noviembre.

  1. Brasileños
  2. Argentinos
  3. Chilenos
  4. Peruanos
  5. Norteamericanos

¿Qué tipo de alojamientos eligen?

  1. Hoteles
  2. Departamentos
  3. Hostels
  4. Casas de familia
  5. Bed and Breakfast

*Debido a que los datos son para un período futuro, el posicionamiento de las nacionalidades puede variar.

Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total se encuestaron 22.000 personas (1000 en cada uno de estos países: Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 en Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). La encuesta se realizó de forma online entre el 9 y el 28 de agosto de 2019.

Sobre Booking.com
Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo.
Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y mucho, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...