Axel y Angela Leiva fueron los invitados de honor.

En una noche llena de emoción y a sala llena, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se reencontraron con su público en el teatro Opera y presentaron su nuevo álbum “Amanece”. Destino San Javier brindó una verdadera fiesta de folclore y romanticismo.

Destino sorprendió a su público al interpretar sus nuevas canciones junto con una selección de temas del cancionero popular nacional, con chacareras y zambas, e incluyendo la canción romántica que tanto los caracteriza. Abrieron la noche al ritmo del tinku “Vuelve” seguido por “Que sea Conmigo”, «Canta conmigo» y “Besarte de nuevo”, balada incluida en su más reciente álbum “Amanece”.

Destino San Javier rindieron tributo a sus padres, los recordados integrantes del Trío San Javier, que hicieron historia en la música de nuestro país, al interpretar «La Oma», “Jesus Maria”, “Calle Angosta” y «Zamba a Monteros».

Un punto alto de la noche fue cuando interpretaron su single “Lo mejor de tu vida” cuyo videoclip oficial, con la participación estelar de la pareja actoral Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, se proyectó en la pantalla.

Además interpretaron “Justo ahora”, la canción que los consagró en Viña del Mar, y «No te rindas», canción escrita por Claudia Brant y grabada en plena pandemia. En este momento los miembros del público, con las manos en alza, compartieron en simultaneo papeles blancos con el nombre de la canción, sorprendiendo a los artistas y replicando un mensaje de esperanza para estos tiempos que corren.

Una de las invitadas de la noche, Ángela Leiva, se subió al escenario para interpretar “Bailando contigo”, parte de “Amanece”.

Además, el cantautor argentino Axel acompañó en esta especial noche a Destino, interpretando la maravillosa balada “Mienteme” y el clásico de Axel “Tu amor por siempre”.

La noche fue una fiesta donde se vivieron varios bises, el primero “Hoy”, “Amor Fugaz”, con las imágenes de Jujuy de fondo junto a Los Tekis, y su ya clásico “Por qué será”.

Así, a pura emoción Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, presentaron su nuevo disco de estudio “Amanece” que sigue su exitosa gira nacional.

DESTINO EN VIVO!!! AMANECE TOUR CONTINÚA RESERVÁ TU ENTRADA:
26/11 La Plata/ Teatro Opera
Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar y en boletería del teatro

7/12 Mendoza/ Auditorio Angel Bustelo
Entradas a la venta en www.tuentrada.com y en boletería.

Miércoles 8 de diciembre San Juan/Auditorio Juan Victoria
Venta de entradas en www.tuentrada.com