Luego de meses de trabajo y preparación, los legendarios thrashers alemanes, Destruction, presentarán este viernes 1 de enero su «Live Stream Attack».

Este será un show en vivo nunca antes visto, en el cual el conjunto liderado por Schmier interpretará un set de dos horas, dando vida al repertorio más extenso de su carrera. ¡Lo mejor de 38 años de trayectoria!

Esta es la última semana para adquirir tickets para el evento. Los mismos pueden comprarse dando click aquí.

La transmisión en vivo del concierto será el viernes 1 de enero de 2021. El show comenzará a las 8:00 p.m. de España, a las 4:00 p.m. en horario de Argentina/Chile, a las 2:00pm en horario de Colombia/Perú y a la 1:00 p.m. en la ciudad de México.

Además, el recital estará disponible 48 hs bajo demanda una vez adquirido el ticket. Por si esto fuera poco, podrán hacerse con merchandising oficial del evento, contenido exclusivo y mucho más.

Si son amantes del Thrash Metal, esto es algo que no pueden dejar pasar. ¡Destruction los invita a disfrutar de este concierto especial, como un signo de esperanza, solidaridad y un gran comienzo en 2021!

Sobre el «Live Stream Attack»
El espectáculo se filmará en el Z7, el principal templo de conciertos de Suiza, en Pratteln. Destruction ofrecerá un show fuera de este mundo, un evento único en la vida. El mismo tendrá una duración más extensa de lo común, un setlist especial, algunas sorpresas y la producción principal completa con una imagen y una calidad de sonido de primera categoría.

En relación a este evento irrepetible y especial, la banda comentó:
«Todos somos nuevos en esto. En este momento, un evento como este es lo único que puede mantener encendida la llama, que nos da esperanza, nos mantiene ocupados y entretenidos y, con suerte, puede ayudarnos a sobrevivir a esta crisis que paralizó nuestra industria y profesión».

«GRACIAS por ser parte de esto. Su apoyo es la clave para cualquiera de nuestros proyectos futuros, ¡realmente apreciamos tener fanáticos tan leales en todo el mundo! ¡Esperamos verlos a todos en un futuro cercano en persona, en un concierto en vivo real nuevamente, porque todos sabemos que nada puede vencer la tensión, la energía, el poder y la experiencia de un concierto en vivo! ¡¡¡PERMANECEMOS UNIDOS!!!»