El Live Stream Attack estará disponible hasta el 3 de enero.

El pasado viernes 1 de enero, Destruction realizó su tan esperado «Live Stream Attack – Thrash into 2021». Como bien hemos informado, esto fue una transmisión en vivo de un concierto que los alemanes realizaron para dar la bienvenida a este nuevo año.

El recital contó con un repertorio de ensueño para los fanáticos de la banda. No solamente sonaron los clásicos de siempre, sino que el grupo revivió algunas canciones que no sonaban en vivo hace mucho tiempo. Tal fue el caso de «Reject Emotions» o «Sign of Fear», por citar algunos ejemplos.

Aquellos que no pudieron disfrutar del show, aún tienen oportunidad de hacerlo, ya que el mismo estará disponible hasta el 3 de enero a las 8PM CET. Pueden adquirir sus tickets dando click aquí.

Si son amantes del Thrash Metal, esto es algo que no pueden dejar pasar. ¡Destruction los invita a disfrutar de este concierto especial, como un signo de esperanza, solidaridad y un gran comienzo en 2021!

Comentarios de los fans
Muchos fanáticos de Destruction ya se han pronunciado en relación al evento, tildándolo de «el mejor show de streaming que han visto hasta el día de hoy», «lo mejor para comenzar el 2021», y mucho más:

Dijo un seguidor de la banda:
«Fue el mejor show que jamás he visto por streaming. Lo disfrute muchísimo y me sentí allí con ustedes».

Ante esta declaración, la banda se mostró agradecida y respondió:
«¡Gracias! Estamos encantados de que hayas disfrutado del show. Nos lo pasamos genial y nos sentimos conectados con el mundo por más de dos horas».

Otro fan comentó:
«Espectáculo maravilloso de Destruction que tuvo lugar el primer día del año. La banda es perfecta en vivo, y el audio y las imágenes estaban impecables. ¡Un setlist de otro planeta!«

DESTRUCTION SON:
•Schmier – Bajo y Voz
•Mike Sifringer – Guitarra
•Damir Eskic – Guitarra
•Randy Black – Batería