D&F (V.I.P) es un EP que brinda una visión alternativa al ultimo disco “D&F”. Este nuevo material es mucho mas intenso, puede no darnos respiro con un beat muy rítmico y bailable, pero al mismo tiempo estar describiendo sentimientos desgarradores como una ruptura amorosa inminente.

Ficha Técnica:
EP grabado en Estudio Bulo
Producido y mezclado por Tomas Iglesias
Masterizado por Nacho de la Riega
Artistas Invitados
Voz: Anita Sibona Sferco
Voz: Carolina Donati
Saxo: Baltazar Clusellas

“D&F”, el nuevo disco de Dharma y Flora, es como una lluvia en medio de un incendio. Mientras el mundo vive épocas tumultuosas, el cuarteto porteño va a contramano y entrega una obra llena de frescura pop. En sus ocho canciones, a lo largo de 26 minutos, captura algo de la velocidad de estos tiempos, pero no se deja llevar por la urgencia. Cada canción está trabajada al detalle para crear su propio clima, y al mismo tiempo, forman un todo conceptual que es más que la suma de sus partes.

El resultado final es disco de movimiento y sensibilidad que funciona como una bocanada de aire fresco en medio del caos.

Ficha Técnica:
Creación y realización por Mood Agencia y Dharma y Flora

Más información sobre Dharma y Flora:
Formada en 2016 de la mano de Luciano Scattini (voz), Julián Irigoyen (batería), Francisco Podestá (Guitarra) y Tomás Iglesias (teclados) la banda lanzó 2017 el EP “Las Manos No Se Animan” seguidos por un Single y Videoclip en 2018 “Tiempo al Tiempo”. En 2019, Dharma y Flora presentó su álbum debut «Frágil». Con la premisa de contar una historia, el disco tiene influencias del pop de la década del ochenta y noventa con referentes como Barry White, Luis Miguel, Michael Jackson, Tears for Fears. De la mano con el álbum, la banda acompaño uno de los cortes del disco (Todo pleno) con un videoclip.La presentación del álbum se llevo a acabo en octubre de 2019 en La tangente con un sold out.

Dharma y Flora ya se presentó en La Tangente, Niceto Club, Festival Cultural Saldias, Festival Polvo, entre otros. Compartió escenario con bandas de la escena como Silvestre y la Naranja, Lucas & the Woods, De La Rivera, Un planeta, etc.

Dharma y Flora encara el 2020 con una renovación musical, explorando un nuevo universo sonoro, más cercano al pop y con referentes como Harry Styles, Phoenix, The 1975, la banda busca traer un aire fresco a la escena argentina. Durante el 2021 lanzaron su nuevo disco «D&F» y actualmente estan presentando «D&F (V.I.P)» un EP de reversiones.

Dharma y Flora es:
Luciano Scattini (Voz)
Francisco Podesta (Guitarra)
Julian Irigoyen (Batería)
Tomas Iglesias (Teclado)