Dharma y Flora, compuesta por Luciano Scattini (voz), Julián Irigoyen (batería), Francisco Podestá (guitarra) y Tomás Iglesias (teclado), nació en el año 2016 en Buenos Aires. En 2017 lanzó el EP “Las Manos No Se Animan” seguido por un single con videoclip en 2018, “Tiempo al Tiempo”.

En 2019 presentó su álbum debut «Frágil». El disco tiene influencias del pop de las décadas del ochenta y noventa con referentes como Barry White, Luis Miguel, Michael Jackson y Tears for Fears. La presentación del álbum se llevó a cabo en octubre de 2019 con un sold out en La Tangente.

Este 2021 Dharma y Flora encara el año con el lanzamiento del último single “El Recuerdo” (ft. Lucas Engel), previo al estreno del nuevo disco el próximo abril.

«El Recuerdo», con la colaboración de Lucas Engel (Lucas & the Woods), es una canción que nos lleva a pensar en esa persona que no queremos que se vaya más de nuestro lado. Esa persona que no queremos que sea momentánea. Esa persona que no queremos quede solo en «El Recuerdo».

La antesala de la banda se llevó a cabo con el lanzamiento de “Infieles” y más tarde enfatiza su búsqueda pop con “Ella se Fue”. El conjunto cerró el año presentando el Single «Mi Cumpleaños», acompañado por un Videoclip.

Ficha Técnica:
Single grabado: en Estudio Bulo
Producido y mezclado: por Juan Cruz Marino y Mateo Rodo
Masterizado por :Nacho de la Riega
Artistas Invitados
Voz: Lucas Engel
Saxo: Toni Alvarez
Trompeta: Semilla Juarez
Bajo: Andres Schneir

Dharma y Flora comenzó el 2020 con una gira en el sur argentino donde grabó el video lyric del single “Yo te acompaño”, e intentó renovarse musicalmente y explorar un universo sonoro más cercano al pop. Con referentes como Harry Styles, Phoenix y The 1975, buscó traer un sonido fresco a la escena argentina.

La banda se presentó en Niceto Club, La Tangente, Festival Cultural Saldías, Festival Polvo, entre otros. Compartió escenario con bandas de la escena local como Silvestre la Naranja, Lucas & the Woods, De La Rivera y Un planeta.