Día de Cuervos estrenó el video de “Naturaleza Humana”

Fecha:

El dúo de rock alternativo lanzó el clip de la canción “Naturaleza Humana” en adelanto de lo que será su nuevo material.

El single que le da nombre a su futuro segundo Ep marca un antes y un después en la carrera del grupo: “Fueron varios los cambios que transitamos en los últimos años, desde la estética hasta lo musical, ya que los nuevos temas son un poco más dinámicos y enfurecidos» agrega la pareja.

Este trabajo que comienza a ver la luz de la mando de este nuevo single, estará compuesto por 4 tracks y se editará en las próximas semanas.

El videoclip fue producido totalmente por Día de Cuervos en este contexto de aislamiento y acompaña a una canción poderosa, de guitarras rugientes y una voz enérgica y llena de rabia que habla sobre el comportamiento que a veces tenemos las personas al toparnos con algunas situaciones que no nos gustan: «esa actitud de ´mejor mirar hacia otro lado y no hacer nada´, tal vez por la enseñanza que nos fueron dejando nuestros padres o abuelos de generacion en generacion». Básicamente el “no te metas”, tal vez simplemente por el miedo de enfrentar y luchar por aquello que creemos correcto», afirma Emm, cantante de Día de Cuervos.

Naturaleza Humana (letra)
Y se abren las heridas
otra vez crecen,
dejando expuesto nuestro ser
sin nada mas que hacer,
terminan envueltas,
vendajes que te ahogan mas,
la sangre no seca,
así que déjala drenar.

VIVIMOS ERRANTES (vivimos errantes)
MORIMOS SIN PAZ.

Disimular es un acuerdo
que firmamos para entrar
y en esta historia somos centro
de la necesidad,
que busca en lamentos
confundir la realidad,
perdimos el tiempo
pero exigimos siempre mas.

MÁS SOBRE DÍA DE CUERVOS
Día de Cuervos es una banda de rock alternativo oriunda de Villa Carlos Paz, formada en el año 2016 por Emm Lagazzi (voz y bajo) y Santa (guitarra y coros).
En el 2017 y de la mano de la productora audiovisual Pyramid Music Distribution lanzan el video del corte titulado «Bajo la piel». Este single se encuentra en su primer Ep homónimo, editado meses más tarde. En el 2018 estrenan otros 2 clips de canciones pertenecientes al disco debut: de «3:33» y «Fade to black» (bonus track), este último con la participación de la cantante Giselle Yañes como invitada.
Actualmente Día de Cuervos se encuentra en las etapas finales de la producción de su segundo material discográfico, el EP “Naturaleza Humana” grabado, producido y masterizado por Matías Takaya en AV Studio, donde también grabaron el debut “Día de Cuervos”.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...