Growlers es el reconocido bar de cervezas artesanales que bajo un espíritu craft ha logrado combinar una inigualable variedad de cervezas con una sabrosa cocina casera en locales de estética muy cuidada y callejera, creando su propia mística.

Su primer local, en Palermo cuenta con 30 canillas, el segundo, en Caballito, ofrece 35, el local en Recoleta, con 40 y su nuevo local en Belgrano ofrece 30 canillas. En ellas, rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers.

El Día de la Hamburguesa se vive en Growlers, el bar que combina una inigualable variedad de cervezas con lo mejor de su street food gourmet, ofrecerá en este día sus contundentes burgers, las cuales se pueden ordenar a través a través de WhatsApp (Recoleta al +54 9 11 3155-2468, Caballito al +54 9 11 3854-6877, Palermo +54 9 11 2293-1693 y Belgrano +54 9 11 5488-1045) y para otros sectores se podrán hacer por la plataforma de Rappi.

En esta ocasión lo hace con un combo especial para dos personas: dos Doble Smashed burger con doble cheddar, cebollas asadas, lechuga capuchina y manteca de hierbas en pan de papa + Papas grandes con cheddar y verdeo + Cerveza en PET 1lt por $950. Esta promo es exclusiva para pedidos por Whatsapp con envío gratis por delivery propio o take away, solo durante el miércoles 27 y jueves 28 de mayo.

Los fanáticos de las hamburguesas de Growlers también podrán pedir cualquiera de sus variedades, con papas fritas ($420) o en combo con cerveza ($540), como la Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido; la Doble Smashed Queso Azul con cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinitos agridulces; y la Burger Vegeta con un medallón de lentejas, puerros y zanahoria, rúcula, salsa de berenjenas ahumadas y queso mozzarella grillado, entre otras. También tienen disponible una carta especial con burgers libres de gluten (apto para celíacos).

Para acompañar, ofrecen growlers descartables de 500cc y 1 litro en toda su selección de cervezas artesanales con estilos que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos.

Para cocinar en casa: a través de su web www.growlersencasa.com.ar, continúan con el delivery de packs de burgers comunes y gluten free al vacío para cocinar en casa y para acompañar cervezas en lata de 473cc en packs de 6, 12 y 24 unidades, con un rango de alcance a todo CABA.

Direcciones:
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Horarios de delivery en Caballito, Palermo y Belgrano: martes a domingos de 18 a 00 h.
Recoleta: martes a domingos de 12 a 00 h.
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito
Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/
Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Web para compras: www.growlersencasa.com.ar