Día de la Madre con La Pescadorita: un Box para regalar y una paella especial en la vereda

Fecha:

Para este Día de la Madre, La Pescadorita propone un box con productos de mar como salmón gravlax, paella de pescados y mariscos, postre, botella de vino y gift sorpresa. Además, cocinarán una paella gigante en la vereda para los que prefieran salir a comer.

Este 18 de octubre se festeja el Día de la Madre y La Pescadorita, especialista en cocina de mar, propone un Box súper completo para disfrutar en casa por delivery o take away. Quienes prefieran salir a celebrar, podrán hacerlo en la vereda de su local donde cocinarán una paella gigante de pescados y mariscos de primera calidad.

El box para llevar a casa incluye salmón gravlax con tostadas de focaccia casera, crema ácida y pepinillos, degustación de quesos, una porción de paella de pescados y mariscos, una mini tarta de chocolate y gianduja, una botella de vino Saint Felicient Sauvignon Blanc y un gift especial ($4000). Los pedidos se toman por teléfono al 4773-0070 y las entregas se realizarán durante todo el día.

Los que festejen en la vereda o terraza del restaurante disfrutarán de una paella especial que se cocinará en vivo, con arroz bomba al azafrán, pesca fresca, calamarettis, mejillones, langostinos y pulpo ($850 por persona). La disposición de mesas será bajo el protocolo de distanciamiento recomendado y se requiere reserva previa para asegurar un turno de 90 minutos en los siguientes horarios: 12, 12.30 h, 14:00, 14:30, 20, 20:30 h, 22:00 y 22:30 h.

De acuerdo a la política de La Pescadorita, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. No trabajan con ninguna plataforma de delivery, con el objetivo de garantizar la trazabilidad del producto.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905
Teléfonos: 4773 0070
Horario: todos los días de 12 a 23 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/lapescadorita/
Facebook: https://www.facebook.com/ lapescadorita/





Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...