Tortugas Open Mall va a homenajear a los más chicos de la familia con actividades muy divertidas.

Buenos Aires, agosto 2019. Cada vez falta menos para el día del niño y TOM- Tortugas Open mall- se prepara para recibir a los más pequeños de la familia con propuestas exclusivas para divertirse y disfrutar a lo grande.

En el hall central del mall las familias podrán encontrar el stand exclusivo de “El Reino Infantil con juegos interactivos con realidad aumentada, maquillaje artístico y la visita de los personajes de “La Granja de Zenón” con quienes los niños tendrán la posibilidad de sacarse fotos. También, se podrá adquirir productos oficiales de la marca en el punto de venta que se ubicará en el stand.

Este stand se podrá visitar los días 17, 18 y 19 de agosto de 12 a 20hs.

Acerca TOM Tortugas Open Mall – www.tortugasopenmall.com
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.