Día del Padre en familia: actividades para disfrutar entre niños, padres y perros

Fecha:

DogHero, la mejor opción para cuidar a tu mascota mientras viajás, propone algunas actividades sencillas y económicas para disfrutar momentos de diversión entre los humanos y sus mascotas.

De esta forma se fomenta el aprendizaje sobre responsabilidades, cariño, respeto y comunicación, además de ser un soporte emocional.

Se acerca el Día del Padre, y muchas familias se preparan para planear actividades que realizarán para disfrutar el tiempo libre y relajarse. Sin embargo, las madres y padres de familias con perros tienen que considerar la mejor opción de paseos y acciones para sus hijos y mascotas.

No siempre elegir actividades en familia en las que se puedan involucrar a las mascotas, como los perritos, es tarea sencilla. Cualquier paseo, donde pueda estar incluido el perro, mientras los hijos se divierten es un buen plan, y permite la oportunidad de involucrarlos en el proceso, para que aprendan responsabilidades, cariño, respeto y comunicación, además de ser un soporte emocional.

DogHero, la mejor opción para cuidar a tu mascota mientras viajás, recomienda las siguientes actividades para generar momentos de diversión, relajación y aprendizaje para humanos y caninos.

  1. Visitar plazas en la ciudad con zonas especiales para perros: Las plazas siempre son una opción para relajarse, pasear y hacer uso de los juegos, canchas y áreas verdes, Una opción, además de las plazas barriales, es el Parque para Mascotas, Isla de la Paternal, ubicado en Av. Chorroarín y Gutenberg. Es un lugar de recreación exclusivo de más de 1400 m2 para los perros que habitan la Ciudad. Cuenta con un circuito de juegos de agilidad señalizado, espacios de sombra, zonas de hidratación y de descanso, un piso especialmente diseñado para absorción y filtrado de líquidos sin que se produzca barro o anegamientos.
  2. Salida gastronómica “pet friendly”: Hoy las mascotas ocupan un lugar muy importante en la vida de muchas familias, al punto que salir a comer o disfrutar un rico brunch ya es posible con ellas. Muu Lechería, Café Croque Madame, Moshu, Pani, son algunas de las opciones para agasar al padre de familia, sin dejar al perrito en la casa.
  3. Pasar un día de campo con tu perro y tus hijos: para los amantes de la naturaleza otra opción es vivir una experiencia distinta y organizar un gran picnic familiar en San Antonio de Areco. “La Vuelta al perro” combina un espacio amplio, para que los caninos desplieguen su espíritu salvaje, y un rico asado y tortas caseras para compartir en familia. Además, se organizan caminatas por los alrededores del lugar para sumar conocimiento y cultura al paseo. El tour incluye transporte y comidas para los dos pasajeros, porque los perros tienen su propio asiento.
  4. Realizar una fiesta con mascotas: Planear una fiesta es ideal para que tu hijo se divierta con sus amigos durante las vacaciones, realicen diversos juegos y concursos, y aprovechen para llevar a sus mascotas y conocerse. Esto crea vínculos al permitir que compartan experiencias sobre el cuidado de sus perros. Si el calor es mucho, podrían acondicionar una alberca inflable para mascotas y otra para los niños, así como disfrutar de postres y dulces.
  5. Crear un spa en casa: ¿a quien no le gusta relajarse y disfrutar de un buen spa? Esta idea puede ser creada por la misma familia, para agasajar al padre en su día, con una sesión relajante en tu propia casa. Para los perros, las sesiones de aromaterapia son muy placenteras debido a su fuerte sentido olfativo, por lo que los baños aromáticos son ideales para relajar a través de los olores., Una propuesta original para quienes aman a los perros y buscan diversión familar.

Estas recomendaciones buscan la interacción entre madres y padres, sus hijos y sus mascotas para salir de la rutina diaria y realizar algún plan original y divertido.

Acerca de DogHero
Fundada en 2014 en San Pablo, Brasil, DogHero es una aplicación que conecta a los dueños de mascotas con anfitriones que hospedan los perros en su casa. Con más de 880.000 perros registrados, está respaldado por VCs Global Founders Capital (Alemania), Rover (Estados Unidos) IGNIA Partners (México), Monashees (Brasil) y Kaszek Ventures (Argentina). La compañía ofrece una garantía veterinaria en caso de cualquier incidente durante el hospedaje, un equipo dedicado de capacitación y apoyo de anfitriones, y otras medidas de seguridad que hacen que la experiencia de la mascota sea la mejor posible. Cualquiera que disfrute de los animales y tenga una estructura física adecuada y cómoda puede postularse para convertirse en un anfitrión.

Popular

relacionadas
Notas

Lemuell presenta «Más Allá»

La anticipación está en su punto máximo mientras el...

Ratalia presenta su EP «Casi Blues»

Ratalia llego a la escena musical nacional el año 2020...

REVISTAS presenta DRAMA LIVE SESSION

La sesión en vivo de Revistas que incluye los...

ARTISTA EN ASCENSO AIYANA-LEE LANZA “RICH KIDS” HOY (HITCO)

Aiyana-Lee, la artista londinense de 20 años y residente...