DÍA MUNDIAL DEL CABERNET SAUVIGNON

Fecha:

Famiglia BIanchi Cabernet Sauvignon-$554.

Terroir: Blend de Terroir: San Rafael y Valle de Uco, Mendoza, Argentina. Variedad: 100% Cabernet Sauvignon

A la vista se observa como un vino intenso, de color rojo profundo, con un matiz muy agradable en donde se puede apreciar el rojo rubí coronado por ciertos destellos violáceos Compleja intensidad aromática en donde se destacan las especias, como pimiento rojo, pimienta negra, acompañadas por dejos de frutos rojos y ciertas notas minerales, que junto a la vainilla y chocolate obtenidas de su crianza en roble francés,terminan de generar una excelente complejidad de aromas en donde el equilibrio fruta – madera es destacable. En la boca es armonioso, con sabor complejo en donde destaca el fino equilibrio entre especias, frutos rojos y las notas de roble qué con una firme estructura, acidez equilibrada y taninos elegantes y jugosos, permiten lograr un amplio paso de boca, con muy buen volumen, estructura y persistencia al final.

Particular Cabernet Sauvignon-$1.482.-

VARIEDAD: 100% Cabernet Sauvignon
Terroir: San Rafael

NOTA DE CATA
A la vista se presenta con un color profundo, de gran intensidad y tonos rojos violáceos, vivos y elegantes Como gran exponente de Cabernet Sauvignon de San Rafael, en la nariz presenta con notas especiadas, en donde se destacan la pimienta negra y roja, pimiento rojo y dejos de notas de frutos negros, con un carácter mineral típico de Finca Asti, ensambla-das perfectamente con las delicadas expresiones de vainilla y chocolate proveniente de su crianza en roble francés nuevo En boca es un vino soberbio, de gran estructura y complejidad, destacándose su centro de boca, con un final equilibrado y taninos presentes pero amables, que seguramente permitirán que la guarda de este vino se prolongue por varios años.

BODEGA DOÑA PAULA
Doña Paula Estate Cabernet Sauvignon-$600.-

NOTAS DEL ENÓLOGO
Color rojo rubí intenso. Aromas a frutos negros, cassis, especias, grafito y pimiento rojo. En boca es un vino concentrado, con taninos maduros y voluminosos. Largo y persistente final.
REGIÓN:Finca El Alto en Ugarteche (Luján de Cuyo)
VARIEDAD: 100% Cabernet Sauvignon.



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...