#DíadelPadre: Obsequio de Teatro Ciego en Casa

Fecha:

De cara al Día del Padre, Teatro Ciego vuelve a presentar una idea sensorial innovadora en su nueva modalidad en Casa.

¿De qué se trata? Amor en Audio es un obsequio sonoro en 360° y personalizado para saludar a los papás en su día.

Quienes compren la experiencia para el domingo 21 de junio, van a completar un formulario con los datos del homenajeado al que van a poder sumar audios propios de saludo y una canción.

El sábado 20 quienes hayan comprado van a recibir el obsequio para enviar o mostrar al agasajado en el Día del Padre: una pieza única para escuchar con auriculares y cerrando los ojos, donde va a viajar sensorialmente a distintos momentos y lugares, recibiendo el saludo especial de sus seres queridos.

Esta propuesta se suma a la Box Gourmet, lanzada a principios de mayo, una caja sensorial que llega a los domicilios para vivir un espectáculo que combina una obra sonora en 3D + cena sin usar el sentido de la vista. A diferencia de esta Box, que se realiza en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Amor en Audio permite que la experiencia pueda ser adquirirda y disfrutada por personas de distintos puntos del país.

Amor en Audio
Un obsequio sonoro personalizado en 360°
Especial Día del Padre

Valor de la experiencia: $3000

Más info en www.teatrociego.com/amor-en-audio
Compra anticipada en https://teatrociego.boleteria.online/binaural/amor-en-audio-en-teatro-ciego-palermo/

Sobre Teatro Ciego y contexto | www.teatrociego.com
Teatro Ciego es una organización con 12 años de experiencia en el desarrollo de propuestas artísticas sensoriales en completa oscuridad. Trabajan de forma estable unas 70 personas -artistas, técnicos, productores, personal de limpieza y cocina-, de las cuales un 40% posee algún tipo de discapacidad visual. El contexto de emergencia por la pandemia del virus covid-19 enfrenta al Teatro a enormes dificultades económicas poniendo en riesgo su sustentabilidad y por ende la fuente de trabajo de todos y todas.
Por este motivo se encuentra desarrollando nuevas propuestas para llegar al público de forma creativa y sostener al espacio hasta que pueda volver a retomar sus actividades habituales.



Popular

relacionadas
Notas

“Un balcón con vistas”, la comedia éxito en españa llega a calle Corrientes

Una comedia teatral que analiza las relaciones de pareja...

Llega a Miami “Burundanga”, la comedia más exitosa del teatro en español

La obra lleva más de diez años en cartel...

ANÍBAL PACHANO ESTRENÓ A SALA LLENA «ASÍ … VUELVO» EN VILLA CARLOS PAZ

Después de 8 años de ausencia en la ciudad...