La nueva canción de la banda de rock chileno nos transporta a aquel tiempo en los que se podía salir a bailar y no queríamos dejar de sentir aquella euforia. Una invitación a cerrar el año con energías, al ritmo del beat de la música.

Dial, banda de pop rock chilena conformada por José en voz, Juan en guitarra, Francisco en batería y Tomás en bajo, nos presentan su nuevo single No Pares, con el que invitan a todo el mundo a poder subir el ánimo y recargar energías para el final de este agitado 2020.

La canción crea una atmósfera de fiesta, celebración y euforia, invitándote a saltar y moverte en donde sea que estés, debido a su riff constante en guitarra junto al beat de la batería y bajo, sumado a nuevos timbres dentro del sonido de la banda.

«No Pares» se convierte en una frenética canción mientras pasan los segundos de reproducción. A raíz de su energía sonora, los miembros de Dial declaran que «(No Pares) Es pura energía a la más alta intensidad. De esas canciones con las que quieres saltar y bailar. No hay que darle muchas vueltas, estás en una fiesta, se siente bien y no quieres que esa sensación termine. Esta canción es para prenderse, moverse y jamás detenerse»

Puedes escuchar No Pares y toda la música de Dial en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en todas tus plataformas de música favorita.

Conoce un poco más a DIAL
Dial es una banda chilena nacida en los albores de 2017, luego de que José Idoyaga (voz), Francisco Seguel (batería) y Juan Zamorano (guitarra), quienes han estado haciendo música juntos durante 10 años, deciden poner en marcha un nuevo proyecto. Durante ese año, Tomás Nahum, bajista, se integra oficialmente al conjunto, comenzando a trabajar en nuevas canciones en busca de un sonido más fresco. La idea principal del cuarteto, asimismo, es mover y prender al público mezclando las guitarras del rock, el ritmo del disco y los sonidos electrónicos del pop.

En 2017, Dial proyectó su trabajo en distintos escenarios locales de la ciudad de Santiago, como el SanBekanuta, la Sala SCD de Vespucio y el House Rock & Blues. Sin embargo, tras un receso de dos años, en 2019 se suma al trabajo el destacado músico chileno Carlos Azócar como productor, dándole una nueva sonoridad a las canciones, siendo “Sin Palabras” el primer lanzamiento oficial con esta experimentación musical, sumándose prontamente su nuevo sencillo «No Pares».