Dieblast debuta con el videoclip de su single «Caos, Sangre, Peste»

Fecha:

El ex bajista y vocalista de Thornafire, Christian Argandoña Webster «DeatH», y el productor musical y actual bajista de la banda Hielo Negro, Pablo Navarrete «Panzón», acaban de estrenar el primer single de su nuevo proyecto Dieblast.

«Caos, Sangre, Peste» habla de la desesperanza y la rabia desatada en la gente, por no sentirse escuchados por la clase política y el sistema en general, a propósito de las demandas sociales y los derechos que han sido atropellados por muchos años.

El nuevo sencillo es fruto del trabajo iniciado a fines del 2021 bajo el alero de Panzound Estudios, el que además incluye un potente videoclip producido por Christian Argandoña y dirigido por Andrés Mansilla, ambos reconocidos realizadores en el medio audiovisual.

Dieblast lo componen, además, Eddie Valdebenito Novoa en guitarra y Fernando Rojas «Roki» en batería, además de todo el equipo que hace posible este nuevo proyecto: Sebastián Moreno, Diego Darat, Yenny Rock y Almendra MA.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...