El actor español Diego Domínguez quien dio vida a Córdoba en “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, concedió una entrevista desde Madrid en la que revelo que aún no lo invitaron a la segunda parte de la ficción de Pol-Ka, pero que aceptaría si la historia le gusta.

“No me dijeron absolutamente nada, es que no tengo ni idea de lo que va a pasar, ni idea”.

“Si la historia me gusta y veo que voy a trabajar con actores que me encanta y que voy a aprender de ellos, por supuesto”, aclaro el también cantante.

El recordado y romántico Manuel Córdoba de Atav, hablo con el periodista Carlos Garcia Nova en una entrevista vía Instagram Live en la que se refirió a sus días de encierro en España, lo mucho que extraña a sus amigos y ex compañeros de elenco y hasta las palabras argentinas que usa con frecuencia.

Durante la entrevista Domínguez resaltó su molestia ante los rumores de romance con compañeras de la novela, como Malena Sánchez, por ejemplo. “A mí me inventaron dos novias el año pasado (Malena y Julieta). (…) No me enfado, pero si me pone como muy nervioso porque yo me dedico a esto desde que tengo once años y para mi este tipo de cotilleo no suman nada”, puntualizo.