Esta canción nace de las ganas de ya no escribir canciones a amores imposibles o no correspondidos, esta canción son las ganas de celebrar el único amor verdadero: el propio.
Escrita como un himno de fiesta, Dance with the Devil te invita a celebrar todos tus defectos y lo que te hace diferente; te invita a celebrar quién eres sin importar lo que alguna vez te hizo sentir como que no
pertenecías.
Esta canción está dedicada a todas las personas que no creen en sistemas, que no creen en géneros, que no creen en divisiones.
Esta canción es para todxs aquellxs a las que alguna vez les dijeron que por ser como son, nunca iban a ir al cielo.
Diego Inferno es la fantasía musical del compositor y cantante Diego Güemes, en la que inicia un viaje de autoexploración y
descubrimiento del mundo que le rodea.
Mezclando escalofriantes sintetizadores con beats electrónicos de ultratumba, Diego Inferno interpreta canciones de amor en forma de historias de terror; con letras que vienen de la parte más oscura del corazón, inspiradas en el desamor, la tristeza, el sexo y las películas de horror.
Diego Inferno está aquí para resonar en tu cerebro, en tu corazón y en todos los planos entre la vida y la muerte.
Toma tu tabla Ouija e invoca tus mejores movimientos, ¿estás listo para bailar con tus demonios.