“El Amor, Pt. 1” es el segundo single que ofrece el cantautor como apertura a su nueva etapa musical.

Enfocándose en hacer de la música una herramienta de inspiración y crear emociones reales a sus oyentes, Diego Martinelli presenta su segundo sencillo; quién con la mezcla de sus melodías y letras busca darle una frescura a la escena del Indie Pop.

“El Amor, Pt. 1”, es un tema que en palabras de Diego revela la autenticidad de esa conexión con quien creemos tener todo en común, la esencia natural de atreverse a sentir y vivir sin miedo el enamoramiento.

Un tema que retrata la magia de ese momento que no queremos que se desvanezca y genera buena vibra, cuando conocemos a la persona que te inspira y da una esperanza.

Junto al talento puro que tiene y la pasión que siente por lo que hace, es como este compositor, productor y cantante da vida a esta canción que fluye en un ritmo fresco; traduciéndose de la fusión sonora del R&B latino, el New Soul y Funk; así como las guitarras distintivas de Diego que se mantienen presentes a través de un tema honesto, con energía e ideal para disfrutar en cualquier momento.

“El Amor, Pt. 1” contará con un lado B, que mostrará la dualidad de lo que llamamos el mejor y más fuerte de los sentimientos.

Esta canción estará acompañado de un singular lyric video que próximamente podrás disfrutar en el canal de Youtube de Diego Martinelli.

Disfruta de “El Amor, Pt. 1” en todas las plataformas digitales.