Una composición con la que expresa un viaje por la sensualidad y la libertad de disfrutar la vida.

El cantautor mexicano estrena su 3er. sencillo, el cual formará parte del EP que se encuentra preparando; “Quédate” fue grabado y producido por el propio Diego en su estudio “Nopalito Records” en colaboración de amigos colegas.

Un tema que muestra un lado alegre con bases rítmicas de R&B y Neo soul, al tiempo que presenta guitarras que cumplen su doble papel de guía y ornamento, dando como resultado una composición llena de sensualidad y deseo.

“Quédate” fue presentado este 1 de octubre en todas las plataformas digitales de música; del cual se desprende un videoclip, lyric video y más contenido en sus redes sociales.

Diego acompaña este tema con un video realizado por el reconocido director Isaac Redriguez, cuyos paisajes coloridos y la hermosa playa de Zipolite, Oaxaca logran un ambiente perfecto para gozar de esta pieza visual que estará disponible a partir de este 06 de Octubre en su canal de YouTube.

Este videoclip ha logrado fusionar el estilo de Isaac Redriguez con la creatividad que Diego ha impregnado en esta pieza; mediante una historia reflejada a través de las referencias visuales y los elementos musicales con los que el artista se entrega al juego del coqueteo.

Atreviéndose a exteriorizar abiertamente sus emociones más densas y acariciar la vulnerabilidad de mostrarse sin máscaras.

Después de tener aquel primer encuentro con la persona que te flecha de forma instantánea y que provoca el deseo extremo de atreverte a mostrarte y quedarte; con la ilusión de mirarla con otros ojos para ser parte de un algo y vivir una historia sin juicios ni imposiciones.

Con este lanzamiento, Diego Martinelli da señales de una pasión artística que lo muestra en su máxima expresión para conectar con todos sus seguidores a través de su esencia musical.