El joven songwriter abre su corazón y nos presenta: Diferentemente Diferente, una emocionante balada de piano que habla de un momento bisagra en su vida: el día que tuvo su primer ataque de epilepsia. Esta experiencia fue transformadora para Cris. A partir de ese momento dejó de dudar y decidió dedicar su vida a la música, su pasión. “El tema cuenta como de algo malo que te puede pasar, puede surgir algo tan lindo como una canción.”

Esta sesión en vivo registrada por la productora rosarina Rancho Producciones refleja el costado más frontal del artista frente al piano y al micrófono. En un departamento que podría ser de cualquier ciudad, se vislumbran por la ventana otros edificios, otras soledades.

Con influencias de bandas como Árbol o Tan BIónica, las canciones de Cris Taboada buscan la melodía que emocione y que nos haga conectar con lo simple y esencial de las cosas.

Este 2021 editó su primer album, DE COLOR, plagado de hermosas canciones con estribillos emotivos y que merece la pena que le des una oportunidad y lo escuches.

Nos quedamos con esta estrofa de la canción: “Son momentos que olvidamos / Lo importante / Y la vida nos recuerda / A que venimos / Diferentemente Sientes diferente A lo que era tu normalidad.”

Cris Taboada nos cuenta quien es: Ya hace 2 años que empecé a transitar mi camino como solista y ni me hubiera imaginado de todas las cosas que me han ido pasando. Momentos únicos fugaces en todo tipo de presentaciones diferentes. Actualmente me encuentro comenzando una nueva etapa de mi vida y muy fuerte de espíritu.