Al fin ha llegado lo nuevo de Calibre 91! Como colofón al inolvidable concierto que la banda de rock and roll madrileña dio en la Sala El Sol, podremos disfrutar una y otra vez de aquella noche gracias a DIRECTO AL ROJO VIVO, un disco de catorce canciones del que hoy se extrae

Este single se propone de inicio como una canción de rock and roll delicado, mezclando la energía propia de Calibre 91 con la que ya de por sí genera un directo de los de antes, en el que se palpa desde los primeros segundos el calor del público que asistió a esa noche mágica, una noche para el recuerdo. Esta versión de Burning (sin duda la canción más conocida de la banda) no podía faltar en un repertorio lleno de sorpresas que la banda irá desvelando pista a pista durante el próximo año.

DIRECTO AL ROJO VIVO reproducirá íntegramente el concierto que la banda regaló a sus fans en una Sala El Sol abarrotada el pasado 21 de febrero, y será un merecido homenaje a Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll, el primer LP de Calibre 91 que tantas alegrías les sigue dando después de prácticamente dos años de rodar por todas las salas posibles.

La portada es una fotografía de A. Makeda, y de la edición del vídeo se ha encargado Meh Producciones. Tanto este sencillo como el disco al completo lo distribuye Avispa Music.