Sin demasiado dinero podés reinventar los espacios de tu casa.

Si te cansaste del estilo de tu living con simples cambios podés disfrutar de un espacio renovado. En lugar de pensar en comprar muebles, cortinas o cuadros, considerá la pintura de las paredes como una posibilidad de lograr, de modo sencillo y económico, el cambio que estás buscando.

¿Qué estilo es el recomendado? Para ayudarte a resolver esta duda contás con la experiencia de los especialistas de Sherwin-William. Si querés huir de la clásica elección por el blanco y sus múltiples tonos, podés optar por las siguientes paletas que hoy son tendencia.

Reflexión al aire libre
Se trata de una paleta que invita a la relajación a través de tonos calmos. Siguiendo el ejemplo de los paisajes impactantes que nos ofrece la naturaleza, estos colores expresan libertad y ofrecen una sensación de serenidad. Los marrones, grises y borgoñas se entremezclan para crear una atmósfera atrapante.

Vintage moderno
Una composición de diferentes épocas en un mismo espacio. Los tonalidades modernas se combinan a la perfección con aquellas que, a pesar de ser antiguas, no se los puede delimitar en una época. Escapan de ella e invaden de estilo nuestro living, brindando una cálida bienvenida al pasado y al presente. Tonos terracota se fusionan con celestes, grises y verdes de un modo elegante.

Energía
La actitud es el mejor accesorio para esta colección de colores brillantes y aireados. Cada uno brilla singularmente y, en conjunto, se potencian. Una variedad de matices para elegir: amarillos, naranjas, rosas, grises, celestes son capaces de combinar con un tono bordó.
Como es lógico, para este tipo de espacios, los especialistas de Sherwin-Williams recomiendan un tipo de pintura que sea capaz de dar el máximo potencial a cada color y soportar las marcas y roces en la pared. La elección es Loxon Larga Duración Anti-Manchas, en sus acabados Mate o Satinado.
Se trata de un látex único por su calidad y resistencia, que brinda la posibilidad de limpiar las superficies sin dejar aureolas o brillos no deseados, y ofreciendo una excelente durabilidad.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax, Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.
www.sherwin.com.ar