El compositor trujillano estrenó su nuevo sencillo inspirado en el desamor y las historias cotidianas.

El cantante venezolano Frank Morón estrenó su nuevo sencillo llamado «Verte con otro», una propuesta que rompe con el estilo de su repertorio, pero continúa con la esencia del rock que lo caracteriza.

Morón se refiere al tema como una vivencia emocional basada en sus propias experiencias. El sencillo, que fue estrenado este 25 de junio, es una composición con influencias del rock de los 80 que se mantiene fiel a sus inicios y una energía que evoca al rock alternativo. Esta esencia bailable queda y se extiende, pues «Verte con otro» también refleja sonidos como el pop para crear un estilo propio y completo.

Frank relata que el tema fue realizado en conjunto con Reynaldo Goitía (Boston Rex, cantante y líder de la agrupación Tomates Fritos), y fue inspirado en la cotidianidad y en los desamores del pasado. Él también comenta que quería realizar un tema diferenciador en esta nueva producción, pero sin limitarse ni quitarle la esencia para sus escuchas, por lo que quiso dejar ese género de rock y sus sonidos indie.

“La canción la pensamos cuando estaba de vacaciones por los andes venezolanos. Por la situación de la pandemia, comencé a enviarle notas de voz a Boston Rex. De ahí surgió «Verte con otro» y ya para enero de este año teníamos adelantado lo que sería este tema y se la enviamos al productor Max Martínez», expresó

Sobre el estilo alternativo, Frank confiesa que fue adaptando las tonadas porque quería que tuviera algunos elementos del rock, pero con unos toques ochentosos.

«Es un tema muy fresco y es otra faceta de Frank Morón que pude construir y que hoy presento con ‘Verte con otro'», dijo.

Más sobre Frank Morón
Frank Morón continúa cosechando éxitos en su carrera profesional mientras que sus temas siguen rindiendo un tributo a las generaciones del folk, del blues y del indie rock.

Luego de un 2020 lleno de incertidumbre, la pandemia y el confinamiento permitieron aflorar nuevas ideas con la adaptación al cover de Los Terrícolas «Hoy te confieso», así como el estreno de su álbum «Mañana».

De este álbum se desprendió “Despertaste en primera”, tema que llegó a alcanzar el número 1 en la cartelera del Record Report por cinco semanas consecutivas en el año 2020.

El músico venezolano se dio a conocer luego de estrenar su disco debut titulado “Nada que decir” en 2014. Asimismo, ha colaborado con distintos cantautores venezolanos como Boston Rex y Kelly Abarca, cantautora oriunda de Puerto La Cruz.