A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento de Disney+ en América Latina, se podrá acceder a la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company desde televisores Sony BRAVIA con Android TV

Sony anunció hoy que Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que llegará a América Latina el 17 de noviembre, estará disponible en los televisores Sony BRAVIA con Android TV, para que todos los clientes de Argentina que cuenten con una suscripción, puedan disfrutar de la mejor y más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Los televisores Android BRAVIA de Sony cuentan con calidad de imagen y sonido líder en su categoría, y con varias tecnologías y características exclusivas. Muchos de ellos son compatibles con el formato Dolby Vision™ HDR para ofrecer el mejor rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros, y colores más vibrantes, mientras que la compatibilidad con Dolby Atmos™ brinda espacio y realismo al audio para mejorar aún más la experiencia de Disney+.

“Con la incorporación de una plataforma como Disney+ al catálogo de aplicaciones disponibles en nuestros televisores Sony BRAVIA, reforzamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer el mejor contenido de entretenimiento”, comentó Aoki Kentaro, gerente de Marketing de TV para Latinoamérica. “Así, nuestros clientes podrán acceder a través de su Sony Android TV de una forma rápida y sencilla a los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un solo lugar”, agregó.

A partir de su lanzamiento en la región el 17 de noviembre, todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas –Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic–en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán en la plataforma de manera exclusiva y permanente. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

ACERCA DE DISNEY+
Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de pago de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible Latinoamérica y el Caribe para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Disney+ proporciona un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, sensores de imagen y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/