Disponible en Argentina, la renovada Acer Swift 3 con el nuevo procesador AMD Ryzen™ 5 Serie 4000

Fecha:

Con todas las ventajas del nuevo procesador AMD Ryzen™ 5 Serie 4000, lanzado recientemente por AMD como los procesadores más avanzados del mundo, un elegante chasis de metal, alta relación pantalla-cuerpo y batería de larga duración, la renovada Swift 3 de Acer es el primer equipo con esta tecnología en llegar al país y ya se encuentra disponible en tiendas Falabella.

Con hasta ocho núcleos “Zen 2”, lo que se traduce en mayor rendimiento, los procesadores móviles AMD Ryzen™ 5 Serie 4000 te ofrecen la fuerza que necesitas para llegar más lejos, estés donde estés, mucho más rápido que antes, justo lo que necesitas en esta época en la que exigimos de nuestros equipos el mayor compromiso trabajando, estudiando o comunicándonos vía online desde casa.

Además, con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ integrada, podrás sumergirte en cada detalle cuando edites fotos, videos y transmitas tu contenido favorito con la vivacidad visual del 4K y HDR. Y no solo eso, podrás decirle “no” al impulso de cargar la batería y “sí” a mirar otro capítulo en línea de tu serie favorita, gracias a casi el doble de ahorro de energía que la generación anterior.

El peso no es realmente un problema en esta notebook ligera y delgada. Gracias a su chasis metálico de aluminio y magnesio-aluminio, pesa solo 1,2 kg y tiene un grosor de solo 1,6 cm, lo que la convierte en la mejor compañía. A esto se suma una pantalla IPS FHD de 14” (1920×1080) con marcos estrechos y una relación pantalla-cuerpo impresionante de 82.73%. La adición de Acer Color Intelligence™ y ExaColor™ ofrecen un mejor contraste de colores. Además, una memoria de 8GB de RAM y un SSD de 256GB para que funcione a la velocidad del rayo.

La Swift 3 también admite inicios de sesión rápidos y más seguros a través de Windows Hello, con el lector de huellas digitales, mientras que la función Wake On Voice (WoV), permite a los usuarios interactuar con Cortana incluso cuando la pantalla está apagada. Si querés seguir tipeando hasta después que caiga el sol, podrás hacerlo gracias a su teclado retroiluminado.

Dispone de varios puertos, entre ellos un puerto USB Tipo-C que ofrece velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas y un puerto USB 3.2 Gen 1 que permite la carga en apagado, esta conexión es tan útil que sirve para cargar el celular mientas el equipo se encuentra apagado, por ejemplo, en tu mochila o bolso. En tanto, el Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) brinda una experiencia de navegación más fluida.

Todo lo que necesitas hoy para esta “nueva normalidad” en la que tu notebook ha pasado a formar parte de tus esenciales del día a día.

Acer Swift 3 (SF314-42-R6GN)
Valor de Referencia: www.falabella.com.ar/falabella-ar/product/3977056/Notebook-Swift3-14-R5.4-8RAM-256SSD/3977056

Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...