El año viene movido para la banda de Flores: después del recital en Makena y en El Teatro Bar de Flores, se vuelven a los escenarios para tocar en The Roxy. La cita es el 24 de octubre a partir de las 20, en Av. Niceto Vega 5542.

Disruptivo es una banda de rock formada en el barrio de Flores y está integrada por Fermín Blum en voz y guitarra principal, Tiago Sclauzero en batería, Santiago Delfino en guitarra rítmica y Gastón Luque en bajo.

Grabaron los singles A tu lugar, Ya no hay después, Verdad? y Limbo en los estudios La Caldera con Gustavo ‘Bolsa’ González como Drum Doctor en noviembre de 2019 y ya se pueden escuchar en Spotify.

Sus composiciones guardan la mística rockera del barrio y definen la propuesta artística del grupo logrando un sonido orgánico y moderno.

En 2021 participaron de la feria virtual brasileña Conecta+ Música & Mercado donde compartieron cartel con Todo Aparenta Normal. Se presentaron además, en el festival streaming Sound On Sunrise de México y el internacional Make Music Day donde fueron la única banda Argentina. Ahora están trabajando en sus próximos lanzamientos y tocando en los barrios porteños.

Las entradas se consiguen a través de Live Pass
https://livepass.com.ar/events/disruptivo-en-the-roxy