Dixie D’amelio lanza álbum debut «A letter to me»

Fecha:

“con el álbum, d’amelio muestra una nueva aura de confianza… Cautivadora al instante, con ritmos deslizantes y una vibra de pop-rock que los fanáticos y los escépticos devorarán por igual. La voz de d’amelio nunca ha sonado tan bien.” – nylon

La artista revelación, cantautora, Dixie (D’Amelio) lanza su tan esperado álbum debut, a letter to me hoy a través de HITCO. Escucha aquí. El lanzamiento se produce dos años después de que Dixie lanzara su sencillo «Be Happy» de forma independiente, que ahora es un sencillo Certificado de Oro por la RIAA.

La artista de HITCO, con más de 625 millones de streams hasta la fecha, coescribió canciones seleccionadas del álbum junto con los productores ejecutivos, los creadores de éxitos de BTSJenna Andrews y Stephen Kirka letter to me, que presenta los mejores sonidos que Dixie haya lanzado, tiene 15 pistas, incluidos los lanzamientos anteriores «Wild» y su sencillo debut «Be Happy». (Lista completa de canciones a continuación).

a letter to me también muestra el desarrollo musical de Dixie, presentando nuevas opciones musicales estilísticas y más rango vocal que nunca, capturando la progresión de Dixie de una de las estrellas más grandes de las redes sociales a una artista, cantante y compositora seria. Dixie dijo sobre el álbum: “Esto es profundamente personal para mí porque no solo muestra mi crecimiento profesional y musical, sino que realmente quería que representara experiencias pasadas y presentes que no fueron las más fáciles de superar para mí. Estoy emocionada de que los fanáticos y los oyentes lo escuchen, porque creo que todos podrán encontrar formas de conectarse con la música y las letras».

Dixie también lanza su look más artístico hasta la fecha para la canción principal «a letter to me». En el video, muestra a diferentes personas (que representan a Dixie en su propia mente) tirando de ella en diferentes direcciones, demostrando diferentes emociones que van desde la ira, el estrés, la comodidad y la calma. A lo largo del video, Dixie intenta permanecer lo más inquebrantable posible, pero todavía parece estremecerse.
Los videos con letras de cada disco del álbum ahora también están disponibles aquí.

A partir de mediados de junio, Dixie realizará una gira como invitada especial en algunas fechas del «Forever Tour» de Big Time Rush. Actuará en el escenario del Madison Square Garden por segunda vez el 30 de junio. Para obtener más información sobre la gira, visite bigtimerushofficial.com.

El mes pasado, Dixie apareció en la portada de las revistas V MAGAZINETMRW MAG, e FLAUNT MAGAZINE.



Lista de canciones de a letter to me
1. Wild
2. Girlfriend
3. Both Ways (feat. Stephen Kirk)
4. Someone to Blame
5. Shoulda Known Better
6. Last Words
7. Fallout 
8. Who I Am (Interlude)
9. a letter to me 
10. On Your Toes
11. Stuck
12. Not Enough
13. Model 
14. Bye2You
15. Be Happy

SOBRE DIXIE D’AMELIO:
Multifacética en su trabajo, Dixie es una artista con más de 625 millones de streams hasta la fecha, con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales, una exitosa serie de televisión en Hulu (The D’Amelio family, renovada para la temporada 2), su propia marca de ropa con Hollister, Social Tourist y tiene parcerias de marca con Puma, Valentino, Burberry, entre otros. Dixie lanzó su carrera musical en 2020 con su sencillo debut «Be Happy» y en una semana alcanzó el Top 40 de EE. UU. y el Top Triller de Billboard de EE. UU., y tiene más de 300 millones de streams hasta la fecha. En 2021, Dixie lanzó «FUCKBOY», que la coronó como la primera artista en alcanzar el número #1 en el Billboard Top Triller de EE. UU. 3 veces, y se embarcó en su primera gira uniéndose a Jingle Ball de iHeart Radio en las 10 paradas. Dixie recibió el Billboard Chartbreaker a fines de 2020 y, más recientemente, fue galardonada como Estrella favorita de las redes sociales en los Kids’ Choice Awards de 2022.

En el mundo de la moda, Dixie asistió a la Gala MET 2021 con Valentino y fue destaque de la moda con Harper’s Bazaar, PAPER, V Magazine, Perfect Magazine, Flaunt, HighSnobiety y más. Ha participado en campañas con Valentino, Ralph Lauren, Burberry, PUMA y colaborado con marcas como Chanel y Versace.

Dixie se encuentra entre los 10 creadores más seguidos en TikTok y fue nombrada entre los 10 creadores destacados de YouTube de 2020 con uno de los canales de más rápido crecimiento en el mundo. Su espíritu empresarial combinado con su influencia en las redes sociales le ha valido posiciones codiciadas en la lista 30 Under 30 de Forbes y AdWeek’s Young Influentials.


Seguí a Dixie

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...