DJ MODERNO CONTINUA CON LAS SESIONES EN STREAMING

Fecha:

El Dj navarro afincado en Madrid ha decido continuar emitiendo sus sesiones en streaming igual que lo hizo durante el periodo de confinamiento, al no poder actuar en sus clubs de residencia, dada la situación que el ocio nocturno vive en Madrid y en el resto del país.

La próxima sesión en streaming tendrá lugar el Domingo 4 Octubre a las 13:00 y podrá ser visualizada desde el canal Youtube de FEP Producciones y desde su página de mixcloud.

Se trata de la vigésima quina (25) sesión en streaming protagonizada por Dj Moderno. El dj retoma así las sesiones “vermuteo” que alcanzaron una notable popularidad durante el periodo de confinamiento incluyendo la opción de peticiones que sus seguidores pueden hacer a través de sus redes para luego ser mezcladas en directo.

Dj Moderno , especialmente activo durante las últimas semanas, ha publicado recientemente el single “Eres”, una versión de Massiel interpretado por las Yeguas Blancas directa a la pista de baile, y un remix para el tema “Ya no cantamos” de Angelpop.

EL Dj sigue trabajando en nuevos remixes y en material inédito a publicar bajo el nombre de “Dj Moderno” . Su primer single “Sigo aquí sentado” verá la luz en todas las plataformas el próximo Viernes 9 de Octubre. En paralelo sigue trabajando con las bandas en las que milita como Igeldo o Amyjo Doherty & The Spangles





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...